Máster en Gestión e Ingeniería

Master Engineering Manager

Conviértete en un experto en la administración, estratégica y gestión de la ingeniería

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Suecia

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 16 de octubre hasta el 2 de mayo

El programa del Máster en Gestión e Ingeniería en Suecia te brindará una formación especializada en administración, que agregarás a tu Grado en Ingeniería.

El programa te prepara para nuevos desafíos sumando habilidades comerciales a tu base de conocimientos relacionados con la tecnología. Está diseñado para satisfacer la creciente demanda de graduados que combinan su comprensión técnica con la aplicación del conocimiento de gestión en los sectores industrial y de ingeniería. Esta calificación es tan importante para la renovación de las pequeñas y medianas empresas locales como para la integración de las grandes cadenas de suministro internacionales.

Con este Máster podrás acceder a puestos de negocios que requieren una amplia base de comprensión de gestión combinada con conocimientos de ingeniería. Los cursos abordan una amplia gama de temas de gestión que se consideran necesarios para que un ingeniero sobresalga como líder empresarial responsable. Los temas del curso incluyen liderazgo responsable, renovación estratégica, internacionalización, innovación, métodos para el análisis de negocios, capacitación en redacción y presentación de informes comerciales.

El Máster tiene una duración de 1 año y todas las clases se imparten en inglés. Debido a que la Escuela de Negocios de la Universidad es internacional y a que este programa está abierto a profesionales de todo el mundo, se realiza en un ambiente internacional en cuanto a contenidos y a la experiencia lograda.

El programa del Máster en Gestión e Ingeniería en Suecia consiste en seis asignaturas obligatorias durante 2 semestres.

Primer Semestre

Segundo Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Opción de medio tiempo si trabajas

Metodología de estudio

Un nuevo informe independiente muestra que la Universidad del Máster en Gestión e Ingeniería en Suecia ocupa el primer puesto en Europa y el segundo a nivel mundial en investigación empresarial.

El estudio fue publicado el 3 de octubre en el Journal of Small Business Management, y es un análisis bibliométrico basado en citas normalizadas en el campo del emprendimiento. En resumen, el análisis muestra cuántas veces los artículos de investigación de cada universidad han sido citados por otros investigadores.

Los autores del artículo mencionan específicamente a CeFEO (Centro de Empresa Familiar y Propiedad), que ha atraído académicos premiados y grandes cantidades de fondos externos. Per Davidsson, Profesor de Emprendimiento en la universidad, está considerado como uno de los mejores investigadores en su campo en el mundo.

Esto demuestra que la Universidad y su Escuela de Negocios superan a casi todas las universidades prestigiosas de Europa y América en términos de investigación empresarial, y tienen un gran impacto en la comunidad de investigación internacional. Otro informe, recientemente publicado por Nordforsk, muestra que la Universidad ocupa el primer puesto en Suecia y el número cuatro en la región nórdica en el área de investigación de Ciencias Empresariales y Economía.

La universidad es la primera Escuela de Negocios en Suecia en lograr las acreditaciones EQUIS y AACSB. Hay 15000 universidades de negocios en el mundo, pero sólo 120 poseen ambas acreditaciones. Además, esta universidad es líder en colaboración y cooperación con las empresas e industrias de los negocios.

La Universidad tiene “corazón internacional, mente emprendedora y acción responsable”.

Estudiar en Suecia

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Suecia? Uno de los objetivos del gobierno y las universidades suecas es encontrar y captar a los mejores talentos universitarios que serán los futuros profesionales que marcarán la diferencia en el mercado laboral actual y futuro. Buena muestra de ello son las numerosas ventajas fiscales en determinados sectores como el digital y nuevas tecnologías.

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real. ¿Quieres conocer todos los motivos por los que estudiar tu grado universitario en Suecia puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar?


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.