Máster en Marketing

Master in Marketing

Vender tus ideas es casi tan importante como tenerlas. Fórmate en el Master de Marketing y aprende las técnicas de venta del emprendimiento.

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Reino Unido

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 6010€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 15 de enero

El marketing está cambiando día a día y este programa del Master en Marketing de Reino Unido evoluciona de acuerdo a las necesidades de la economía regional y global. El programa te desafía a que incentives tu creatividad guiado por profesionales altamente capacitados que son ejecutivos seniors de empresas e industrias actuales.

Tiene un enfoque vanguardista, con un hincapié especial en el emprendimiento y la aplicación a la práctica del marketing.

  • Una de las ventajas del Máster es el dictado en un bloque semanal de 3 días intensivos, lo que permite estructural tu tiempo de estudio o de trabajo.
  • Los proyectos de estudio están orientados hacia los últimos avances en el Marketing y con una mirada a las posibilidades de exportación.
  • Estudiarás en forma individual y en grupo.
  • Tendrás hasta 2 viajes de estudio a Finlandia y Alemania.
  • Tiene módulos opcionales de acuerdo a tu interés.
  • También podrás optar por realizar Prácticas profesionales en una empresa.
  • Te brinda no sólo una alta calificación profesional sino herramientas que puedes aplicar inmediatamente con tus clientes.

La Universidad es miembro de The Babson Collaborative for Entrepreneurship Education, fundada y patrocinada por Babson College, MA, EE. UU. Los recursos innovadores proporcionados por Babson Collaborative se utilizan dentro de la entrega de módulos en este programa.

El objetivo general del programa del Master en Marketing es brindarte contenidos estimulantes y desafiantes intelectualmente para que logres nuevos conocimientos, desarrolles y perfecciones habilidades profesionales relacionada al marketing y los negocios.

Este desarrollo del conocimiento, cualidades intelectuales, habilidades profesionales y transferibles te pondrán a un excelente nivel para los mandos intermedios y altos cargos en marketing en sectores públicos, privados y de economía social.

El programa a tiempo completo permite completar 4 módulos (60 ECTS) en cada uno de los 2 semestres (Septiembre a Enero y Enero a Mayo). La presentación del proyecto final que se completa entre Mayo y Septiembre otorga otros 60 ECTS.

Primer Curso

Segundo Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Hechos clave

El aprendizaje se logra a través de talleres que hacen reflexionar y te sumergen en nuevas formas de resolver problemas de negocios relacionados con el marketing. Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo virtual con estudiantes de Finlandia y Alemania para desarrollar una nueva idea de negocio. Las ideas se presentarán a un panel de inversores empresariales internacionales y académicos.

La evaluación es del 100% de los módulos y consiste en casos de negocios en vivo dentro de negocios locales. Realizarás presentaciones comerciales de alto impacto para paneles de expertos en marketing y expertos de la industria que agreguen valor directo a la comunidad empresarial local.

Las estrategias de evaluación innovadoras te permitirán crecer profesionalmente en el ámbito de la comercialización y proporcionar ejemplos de éxito de calidad para entrevistas de posgrado después de completar con éxito el programa del Máster.

El Master en Marketing tiene como principal objetivo desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes y enseñarles a aplicar el conocimiento adquirido para resolver problemas. Sin embargo, también está enfocado a los siguientes objetivos:

  • Brindarte un estudio avanzado de negocios y administración con un enfoque particular en marketing;
  • Prepararte o desarrollarte para una carrera en marketing y negocios al desarrollar habilidades transferibles para la gestión del marketing en una variedad de niveles;
  • Desarrollar tu capacidad para aplicar el conocimiento y la comprensión crítica del marketing y los negocios a temas complejos, tanto sistemática como creativamente, para mejorar el marketing empresarial y la práctica empresarial;
  • Mejorar tu capacidad de aprendizaje permanente y tu desarrollo personal para trabajar con autodirección y originalidad, y contribuir a los negocios y la sociedad en general.
  • Evaluar críticamente la aplicación y el impacto de las teorías y conceptos de marketing en los problemas prácticos de marketing;
  • Desarrollar fuertes habilidades transferibles de razonamiento lógico, pensamiento creativo, comunicación efectiva y la capacidad de evaluar críticamente los problemas contemporáneos;
  • Adquirir las habilidades necesarias para concebir, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial;
  • Cultivar habilidades de aprendizaje a lo largo de la vida altamente desarrolladas y un aprecio por el desarrollo personal y profesional continuo, a través del aprendizaje auto dirigido y reflexivo.

El módulo de Estrategia e Innovación incluye 2 viajes internacionales a la Universidad Lapland de Ciencias Aplicadas, Kajaani, Finlandia y a la Universidad de Ciencias Aplicadas Kempten, Bavaria, Alemania.

Estudiar en Reino Unido

El destino por excelencia que miles de estudiantes de todo el mundo eligen cada año. ¡Infórmate mejor!


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.