Máster en Gestión Internacional de la Cadena de Suministros

Master of International Supply Chain Management

¿Te gustaría ser un especialista en la gestión de la cadena de suministro a nivel internacional? ¿Estás buscando mejorar tus habilidades directivas y de liderazgo? ¿Quieres formarte en la ciudad con el mayor puerto de Europa en tráfico de mercancías y todas las oportunidades laborales que supone?

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE 2.209€/año

Fecha límite de matrícula

31 de diciembre / 31 de julio

El objetivo de este máster no es formar al estudiante en solo un área específica de la cadena de suministro; sino convertirlo en experto de todas las áreas: abastecimiento, planificación, transporte, distribución, almacenamiento, gestión de inventario, servicio al cliente y liderazgo estratégico. Este programa está diseñado para brindarte el conocimiento y las habilidades necesarias para que seas capaz de desempeñar roles profesionales a nivel directivo y de alta gestión.

El máster se estructura en torno a tres ejes: aprendizaje teórico – práctico en el aula, participación en proyectos reales de empresas y el diseño de proyectos autodirigidos. En este entorno, ampliarás y profundizarás tu conocimiento tanto teórico como práctico sobre la gestión de la cadena de suministro al tiempo que desarrollarás las habilidades y competencias profesionales claves en la gestión de proyectos y el liderazgo de equipos. Al terminar el Máster en Gestión Internacional de la Cadena de Suministros, serás un experto en la gestión de la cadena de suministro.

El currículum académico de este máster tiene como objetivo principal la obtención de competencias profesionales. Por ello, el programa se estructura en torno a la adquisición de las siguientes competencias:

Competencia 1: Enfoque holístico

Competencia 2: Operacionalización de la visión estratégica

Competencia 3: Maximización del valor

Competencia 4: Optimización de extremo a extremo

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.