Máster en Visión Computacional y Ciencia de Datos

Master of Computer Vision and Data Science

¿Te gusta la interpretación de datos? ¿Crees que la ciencia de datos es una profesión con un gran presente y futuro? ¿Te gustaría adelantarte al siguiente escenario en la ciencia de datos?

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE 2.209€/año

Fecha límite de matrícula

15 agosto

La gran mayoría de los datos generados todos los días son datos de imágenes, por lo que el análisis de estos es una de las áreas de enfoque más importantes para la ciencia de datos y la inteligencia artificial. El campo está evolucionando a un ritmo tan rápido que la demanda de profesionales en este campo es extremadamente alta. En el futuro, cualquier tarea de inspección visual podrá automatizarse. Por lo tanto, es importante que una nueva generación de investigadores e ingenieros esté lista para aprovechar las innumerables posibilidades que ofrecerá la siguiente evolución de la ciencia de datos.

Siguiendo una metodología plena de Learning by doing, en este máster obtendrás una excelente formación práctica que te permitirá aprender al tiempo que haces y demostrar lo aprendido a través de ejercicios y proyectos reales, encargados por profesionales, empresas e instituciones.

El máster se estructura en un año, divididos en dos semestres. Durante cada semestre, trabajarás en un proyecto de investigación. Antes de sumergirte en el proyecto, recibirás una formación con los conocimientos necesarios para dominar las últimas herramientas tecnológicas. Dentro del proyecto, ampliarás tus conocimientos y habilidades profesionales, trabajando de forma interactiva hacia la aplicación práctica de soluciones innovadoras, incluyendo el diseño de prototipos.

Plan Docente

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.