¿Por qué estudiar en Holanda un Grado en Ingeniería?

Estudiar en Holanda puede ser una de las decisiones que te puede cambiar la vida como te hemos comentado en anteriores post, pero en esta ocasión queremos profundizar un poco más y contaros cuáles son los mejores motivos por los que te recomendamos estudiar un grado de Ingeniería en este país tan demandado por la industria. ¡Presta atención!

Alta demanda de ingenieros

Aunque no existe una fórmula mágica para confirmar que estudiar cierto tipo de carrera te asegure un trabajo, es cierto que, en la mayoría de los países de Europa, y en especial en Holanda existe una alta demanda de ingenieros, concretamente a lo que se refiere en ingeniería civil y mecánica.

Una profesión rentable

De las 30 profesiones mejor pagadas durante el primer año de titulación, veinte corresponden a ingenierías en sus diversas especialidades. Además, gracias a la fuerte relación que existe entre la industria holandesa con el sistema educativo en Holanda, permite que los alumnos encuentren oportunidades de inserción laboral incluso antes de haber acabado la titulación.

Diferentes especializaciones

Una de las razones más importantes por las que estudiar en Holanda una ingeniería es esta misma; la gran diversidad de campos con las que cuentan las ingenierías acordes a los gustos y vocación de cada uno de los estudiantes.

En las siguientes lineas te contamos cuáles son las especialidades en grados de ingeniería más demandados en Holanda:

Grado en Ingeniería del software en Holanda: ¿te gustan las nuevas tecnologías? ¿Quieres aprender a diseñar y desarrollar software y nuevas aplicaciones? Escoge tu especialización en ingeniería de software, gestión de servicios TI o negocios TI. ¡Infórmate del programa completo en este enlace!

Grado en Ingeniería civil en Holanda: ¿te preguntas cómo se habrán construido las carreteras, puentes, puertos, diques o presas? Estudia ingeniería civil y serás el encargado del diseño, construcción y mantenimiento de estas grandes infraestructuras. ¡Haz clic aquí y conoce el programa al completo!

Grado en Ingeniería de la organización industrial en Holanda: ¿te gustaría trabajar como gestor de fondos, consultor financiero o empresarial? Este programa te formará para convertirte en un ingeniero y un profesional técnico con un amplio rango de habilidades. ¡Todo el programa al completo haciendo clic aquí!

Grado en Ingeniería Logística en Holanda: ¿te gustaría convertirte en un experto en la gestión de la logística y trabajar en cualquier parte del mundo? En el Grado en Ingeniería Logística en Holanda aprenderás todo sobre los distintos sistemas de transporte que existen. ¡Entérate de todo haciendo clic en este enlace!

Si necesitas un asesoramiento más personalizado para estudiar en Holanda no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de orientadores vocacionales, ellos sabrán escoger el mejor programa de grado universitario que mejor se adapte a tus necesidades y a tu perfil. Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto o llámanos al 606 786 532. También puedes conocer más información sobre nuestros programas de Grado y Máster en Holanda haciendo clic aquí.

2018-12-10T12:41:56+00:00
¿Te gustaría conocer nuestras opciones de Grado y Master Universitario en Holanda?
Quiero estudiar en Holanda
close-image