Las carreras universitarias más demandadas en 2018.

Con la selectividad ya a la vuelta de la esquina sois muchos ya los estudiantes que comenzáis a plantearse qué carrera universitaria elegir para el siguiente año, una de las decisiones más importantes que sin duda marcará vuestras respectivas trayectorias profesionales. Para ayudaros a escoger la mejor decisión para vuestro futuro, nuestro equipo de orientadores está disponible para resolver todas vuestras dudas e inquietudes, ofreciendo un asesoramiento personalizado para así encontrar el grado universitario que mejor se adapte a vuestro perfil

Pero, ¿y si ya tienes una idea de lo que quieres estudiar y todavía no te has decidido? Para ayudarte a tomar mejor tu decisión, aquí te traemos un listado con las carreras universitarias más demandadas en 2018:

Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda

¿Quieres ser un gran pez en el mundo de los negocios? ¿Te gustaría conocer como funcionan las empresas y los negocios internacionales? Gracias al Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda aprenderás a comprender y gestionar las empresas desde el punto de vista del gerente o de un asesor. La metodología académica está basada en la realización de ejercicios totalmente prácticos como simulaciones de negocios en línea y nuevos proyectos de planificación comercial.

Una vez hayas finalizado tu programa de grado, dominarás de forma global todas las habilidades, competencias y conocimientos que requieren todos los gerentes exitosos de cualquier negocio. con este programa te prepararás para dirigir empresas internacionales, con asignaturas de los campos más importantes empresariales, como: marketing, ventas, finanzas y dirección. Si estás interesado/a en este programa de grado haz clic aquí.

Grado en Ingeniería mecánica en Holanda.

¿Eres de los que te gustan ponerte al corriente de los últimos avances tecnológicos y en maquinarias de cualquier tipo? Prepárate para abrirte nuevas oportunidades laborales gracias al Grado en Ingeniería mecánica en Holanda; Desde complejas maquinarias de parques de diversiones hasta dispositivos e instalaciones industriales, son áreas donde podrás aplicar tus conocimientos.

Aprende a diseñar en 3D y a poner en funcionamiento procesos industriales. Y una vez que hayas finalizado tu grado universitario podrás escoger la especialización que más te convenga: Ingeniería mecánica general, Energía y tecnología de procesos o Ingeniería de los negocios.

¿Ves tu futuro en el mundo de la ingeniería? Entonces estudiar en el Grado en Ingeniería mecánica en Holanda es la opción adecuada para ti. ¡Haz clic aquí para ampliar toda la información!

 

Grado en Negocios Internacionales e Idiomas en Holanda

¿Te gustaría labrarte una carrera dentro del marketing, los idiomas extranjeros y otras culturas? ¡No sigas buscando! El Grado en Negocios Internacionales e Idiomas te convertirá en todo un profesional de los negocios capacitado para formar socios y alianzas de forma internacional.

Durante los 4 años de grado universitario aprenderás a mapear los intereses de cualquier compañía, establecer objetivos y traducirlos en planes estratégicos. Una vez hayas finalizado la carrera contarás con un experiencia solida en el mundo de los negocios y el marketing sumada a tu habilidad en al menos 3 idiomas.

Además, tendrás la oportunidad de reducir tus cuatros años de carrera a tres con el programa “Three-year track”. Este programa intensivo reorganiza los créditos de los cuatro años en solamente tres, acortando así la duración de tu grado universitario. Haz clic aquí para conocer más información sobre el programa de Grado en Negocios Internacionales e Idiomas en Holanda.

Grado Top Up en Negocios en Irlanda

¿Tienes un FP superior en Negocios y estás pensando estudiar una Carrera? Gracias al Grado Top Up en Negocios en Irlanda, podrás conseguir tu Grado Universitario en tan solo 1 año y medio.  Aprende a comunicar información, ideas y soluciones de manera efectiva para los negocios gracias a este programa de grado en Irlanda.

Gracias a su metodología de estudio totalmente práctica, desarrollarás todas las habilidades necesarias a través de casos interactivos, tareas de resolución de problemas, proyectos y trabajo en equipo. Si quieres conocer más información sobre nuestro Grado Top Up en Negocios en Irlanda haz clic aquí.

Estas son las carreras universitarias más demandadas en 2018 pero si no encuentras el grado que estas buscando ponte en contacto con nosotros y juntos empezaremos a trazar tu camino hacia el éxito profesional. Llámanos al 606 786 532 o haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro fomulario web.