Últimas plazas para estudiar en Holanda en 2019

Si estás dudando sobre dónde realizar tus estudios, vamos a darte varias razones por las que estudiar en Holanda puede ser una decisión perfecta para realizar tu grado universitario. ¡Pero no te despistes mucho en decidirte, tenemos la matrícula abierta hasta el 1 de Mayo!

1- Los estudiantes internacionales de Holanda provienen de 190 países diferentes. Es por esto que los holandeses son de mente abierta y muy directos, es muy fácil convivir con ellos y el uso del ingles es habitual.

2- El sistema de enseñanza holandés es interactivo y muy práctico. Estudiar en Holanda es sinónimo de desarrollar tu propia opinión. Abrirás tu mente y aumentará tu capacidad de análisis, solución de problemas y pensamiento creativo.

3- ¿Te gustaría vivir en uno de los países más felices del mundo? Holanda es uno de los países más seguros y pertenece a los diez países más felices del mundo.

4. Tendrás muchas oportunidades para desarrollar una carrera internacional, Holanda ocupa el lugar 17 de las economías más fuertes del mundo, multinacionales como Philips, Heineken, KLM, Shell, ING y Unilever son holandesas. Es líder en muchas áreas como agricultura, manejo de aguas, arte y diseño, logística y energía sostenible.

En cuanto a nosotros, si te has decidido por este maravillosos país, podemos ofrecerte varios grados entre los que vamos a destacar cuatro de los más demandados por nuestros estudiantes:

Grado en Ingeniería Química

La química trata de investigar, experimentar y analizar. Con este grado tratarás de asegurar que las enfermedades no amenacen la salud, o resolverás casos de asesinatos basados en el análisis del ADN. Analizarás composiciones de sustancias y productos, la calidad del agua y un largo etc. Para aquellos con espíritu analista y científico este será su grado.

Si quieres saber más sobre este grado: click aquí

Grado en Negocios Internacionales y emprendimiento

En el programa del Grado en Negocios Internacionales y emprendimiento trabajarás en la creación de tu propio negocio. Investigarás tu mercado potencial y elaborarás un plan financiero para tu empresa. Todo esto lo combinarás con un paquete de desarrollo intensivo profesional y personal.

Si quieres saber más sobre este grado: click aquí

Grado en Matemáticas

¿Qué sería la economía, la demografía, hasta la medicina sin matemáticas? Estamos en una época en el que la matemática lo es todo. Para aquellos que opinéis justo eso, informaros sobre este grado, os va a encantar.

Si quieres saber más sobre este grado: click aquí

Grado en Gestión Deportiva

Para aquellas personas que creen en el deporte con mayúsculas, como forma de vida, como negocio y como poder social entre países, ofrecemos un grado lleno de prácticas, viajes y campamentos donde empezar a desarrollar contactos internacionales.

Si quieres saber más sobre este grado: click aquí

Si te has decidido por Holanda pero tenías pensado otro grado, tenemos muchos más, puedes hacer click aquí para verlos todos.

No dudes en contactar con nosotros, nuestros asesores te ayudarán a elegir el más adecuado. ¡Estaremos encantados de ayudarte a dar tu siguiente gran paso!

Pero… no te lo pienses demasiado, recordad que el plazo de matriculación termina el 10 de Mayo.