Grado con Honores en Estudios Empresariales

B.A. with Honors in Business Studies

¿Te gustaría administrar o dirigir una empresa? ¿Te apasiona el mundo de los negocios y la economía? ¿Te gustaría formarte en un ambiente internacional con una metodología de aprendizaje basada en el sistema Learning by doing?

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Octubre

Lo harás en

Irlanda

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 4900€/año

Fecha límite de matrícula

Abierta todo el año, consulta con nuestros orientadores

Este es un programa de tres años académicos que proporciona teoría, práctica, conocimiento y habilidades de investigación para aquellos que desean desarrollar sus conocimientos en y alrededor de las áreas de negocios, administración, TI, contabilidad, finanzas, y marketing.

Además, un punto muy importante a destacar de este grado es el alto grado de especialización que se alcanza a través de los diferentes itinerarios, entre los que podrás elegir:

  • Especialización en Contabilidad y Finanzas
  • Especialización en Marketing
  • Especialización en Administración
  • Especialización en TI

Cada estudiante tiene la oportunidad de diseñar su propio itinerario de estudio a medida que avanza de curso. Por lo tanto, los estudiantes tienen una gran flexibilidad en la elección de las asignaturas y en la planificación del desarrollo de su propia educación, contando en todo momento con el asesoramiento de la universidad y del cuadro de profesores para elegir las asignaturas e itinerario que más encaje en sus intereses profesionales.

Con una clara apuesta por un aprendizaje práctico, este grado destaca tanto por la metodología de enseñanza, donde aprenderás haciendo, como por los estrechos vínculos con la empresa privada. Con continuas ferias y conferencias organizadas por empresas, donde podrás ir descubriendo cuál es el itinerario profesional que más te gusta, para poder elegir aquellas asignaturas que más te acerquen a él, con profesores que no solo te orientarán la mejor manera de desarrollar tu itinerario tanto educativo como profesional, sino que también te servirán de carta de presentación en aquellas empresas e instituciones con las que trabajan, hayan trabajado o conozcan.

Los principales objetivos del programa educativo son:

  • Proporcionar a los alumnos una base sólida de conocimientos empresariales actualizados a través de teorías, conceptos y métodos que constituyan una base académica en las disciplinas y las habilidades necesarias para el desarrollo de su carrera profesional.
  • Proporcionar a los alumnos un entorno en el que adquirir y desarrollar experiencia teórica y práctica en las principales áreas del mundo empresarial.
  • Desarrollar en los alumnos un enfoque metódico y racional para la resolución de problemas comerciales así como la toma de decisiones, con la capacidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en situaciones comerciales prácticas.
  • Desarrollar en los alumnos una gama de habilidades intelectuales, que abarque métodos de razonamiento y evaluación, técnicas de comunicación y habilidades interpersonales.
  • Desarrollar la capacidad del alumno para organizar información, argumentar, negociar, defender conclusiones y presentarlas de manera clara y coherente.
  • Alentar a los alumnos a manejar el conocimiento de una manera crítica y analítica, con la capacidad y confianza para evaluar ideas y opiniones sustentadas en resultados de investigaciones cualitativas y cuantitativas.
  • Brindar a los estudiantes la oportunidad de especializarse también en un subcampo de aprendizaje empresarial y aumentar sus conocimientos y habilidades en el área de especialización elegida.
  • Proporcionar a los alumnos el conocimiento y la base para continuar sus estudios de posgrado.

1º año

2º año

3º año

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Irlanda

¿Sabías que el gobierno irlandés invierte más de 782 millones anuales en investigación en las instituciones de educación superior de Irlanda?

Es por este y otros muchos motivos por los que actualmente las universidades y escuelas irlandesas lideran la excelencia académica en el mundo en un número cada vez mayor de campos.

Además Irlanda es también donde algunas de las mejores y más grandes compañías del mundo han localizado sus instalaciones clave: Google, Apple o Facebook son ejemplos de cómo Irlanda lidera la revolución tecnológica en el continente europeo.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Irlanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.