Grado en Artes Digitales y Entretenimiento

Bachelor of Digital Arts and Entertainment

¿Te apasiona el mundo digital? ¿Jugar a videojuegos te resulta un plan perfecto para pasar la tarde? ¿Te fascina el diseño y la creación digital? El Grado en Artes Digitales y Entretenimiento te permitirá hacer de tu pasión tu profesión.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Lo harás en

Bélgica

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 961€/año

Fecha límite de matrícula

15 de agosto

Este grado es un programa de tres años a tiempo completo diseñado por expertos profesionales del sector y dirigido a estudiantes apasionados, creativos, ambiciosos sobre el mundo digital y sus nuevas formas de desarrollo visual y listo para ir más allá de los límites del mañana en la creación interactiva.

Se compone de 180 ECTS estructurado a través de 6 itinerarios entre los que tendrás que elegir uno de ellos:

VFX
3D Animation
Game Graphics Production
Game Development
Sound Design
Independent Game Production

Como ves, no se trata solo de videojuegos sino de todo lo relacionado con la creación digital. Desde renders hasta efectos especiales, por lo que la elección del itinerario dependerá del trabajo y la industria a la que te quieras dedicar.

Además, el quinto semestre podrás cursarlo, si así lo deseas, en alguna de las instituciones en el extranjero con las que la escuela tiene convenio. Por supuesto, todas las asignaturas pueden hacerse en inglés.

Plan docente

Itinerario 3D Animation

Itinerario Game Development

Itinerario Game Graphics Production

Itinerario Independent Game Production

Itinerario Sound Design

Itinerario VFX

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Laborales

Salidas Académicas

Estudiar en Bélgica

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Bélgica? Uno de los objetivos de Bélgica es atraer talento y mano de obra cualificada. Además, al ser el epicentro de la diplomacia europea y la gran mayoría de las instituciones, comisiones y agencias de la Unión Europea, se convierte en una de las mejores opciones para desarrollar una carrera profesional en estos ámbitos. Por otra parte, el gobierno belga quiere convertirse en un referente formativo a nivel digital y de nuevas tecnologías, por lo que su educación en estos ámbitos la convierte en todo un referente actual y futuro. Sin olvidar campos como el diseño industrial, donde ciudades como Kortrijk han sido reconocidas con el sello de ciudades creativas por la UNESCO, convirtiéndose en polo de atracción para grandes empresas e institutos de investigación en este ámbito.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Bélgica

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.