Grado en Gestión Internacional de la Industria de los Productos Frescos

Bachelor in Logistics Management - International Fresh Business Management

Trabaja en un mercado lleno de futuro y posibilidades con el Grado en Internacional de la Industria de los Productos Frescos

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo

Encontrar productos frescos en los supermercados actuales se considera absolutamente normal. Pero, ¿cómo llegan hasta ahí? ¿Cómo se producen, embalan, comercializan, transportan y venden? ¿Quién desarrolla nuevos conceptos alimentarios? Y, lo más importante, ¿cómo se garantiza que todo esté en buenas condiciones, sea saludable y cumpla una buena relación calidad-precio?

Todas estas preguntas y muchas más tienen que ser respondidas por profesionales. Estudia el Grado en Gestión Internacional de la Industria de los Productos Frescos en Holanda para ser uno de esos profesionales expertos en esta industria. Además de los conocimientos y habilidades profesionales, tendrás verdadera experiencia práctica ya que trabajarás en dos períodos de prácticas profesionales de cinco meses cada uno en empresas, durante el tercer y cuarto año.

Una de las ventajas de este programa es su enfoque práctico y su versatilidad, ya que te permitirá encontrar trabajo en sectores muy variados del mercado laboral más allá de la industria agroalimentaria.

El programa tiene una duración de cuatro años y todas las clases se imparten en inglés, ya que tiene un enfoque internacional y asisten estudiantes de todo el mundo.

Dentro del programa del Grado en Gestión Internacional de la Industria de los Productos Frescos aprenderás, por ejemplo, cuáles son los procesos logísticos por los que pasó un tomate desde una semilla hasta terminar en tu pizza (incluyendo organización, planificación del transporte y embalaje).

Además, aprenderás cómo comercializar productos frescos, por ejemplo, haciendo investigación de mercado sobre tomates recientemente desarrollados (¿los clientes están interesados en comprar este tomate? ¿Les gusta el sabor del tomate?). Estos son algunos ejemplos de las preguntas en las que estarás trabajando este programa de estudio.

¿Qué haré durante los cuatro años del programa?

¿Qué es la industria de los productos frescos?

Gestión Internacional de los productos frescos

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.