Grado en Desarrollo de Productos Digitales

B. A. in Development and Digital Products

¿Te encanta lo digital? ¿Crees que diseñar productos y servicios digitales no es solo una profesión del presente, sino con mucho futuro? Este Grado de Desarrollo de Productos Digitales te capacitará para un amplio abanico de carreras profesionales, con contenidos actualizados anualmente y ampliando el concepto de lo digital, juntando campos como la programación, el diseño, el desarrollo web o la ingeniería, entre otros.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Alemania

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

590€ mes (financiable al 100%)

Fecha límite de matrícula

Todo el Año

En el Grado de Desarrollo de Productos Digitales aprenderás a conceptualizar, diseñar y desarrollar productos y servicios digitales reales. Algunas de las disciplinas que son parte del currículum de estos estudios son el diseño interactivo, el diseño de la experiencia del usuario, la ingeniería de la usabilidad, los lenguajes script, la informática de negocios, las redes sociales o la programación de hardware, entre otros. Sin olvidar otras que sin ser tan técnicas son muy importantes en el día a día del mundo laboral, como son la gestión de proyectos o las estrategias de comunicación. Es decir, no se trata solo de diseñar y programar sino también de gestionar y comunicar. Todo ello, hará que adquieras conocimientos y experiencias prácticas en plataformas online, hardwares, espacios virtuales, videojuegos… y un largo etcétera.

El programa de estudios gira en torno a proyectos reales de la mano de grandes empresas, instituciones sin ánimo de lucro, institutos de investigación, universidades, administraciones públicas y start-ups. Una formación que, en definitiva, es una preparación ideal para el inicio de la carrera profesional, con encargos y proyectos de clientes desde todos los lugares del mundo.

Durante el transcurso de los estudios y a través de los trabajos y prácticas que realizarás, aprenderás a coordinar proyectos reales, trabajar en equipo con expertos en contenido, diseñadores de la comunicación y expertos en marketing, asesorar a clientes, convertir las ideas en conceptos y los conceptos en soluciones implementadas a través del diseño y de su desarrollo técnico. 

Plan docente

1º Semestre

2º Semestre

3º Semestre

4º Semestre

5º Semestre

6º Semestre

7º Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Laborales

Salidas Académicas

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.