Grado en Gestión Logística Internacional

Bachelor in International Logistics Management

Desarrolla tu talento para la organización y trabaja en cualquier país con el Grado en Logística Internacional

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Enero (finales)
Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo
Hasta el 15 de noviembre

El Grado en Gestión Logística Internacional en Holanda te ofrece la oportunidad de desarrollar tu talento natural para la organización y la logística y de aprender otras muchas habilidades profesionales. El programa tiene una duración de cuatro años y todas las clases se imparten en inglés debido a su enfoque internacional. Algunas de sus ventajas:

  • Excelentes perspectivas de empleo en los mercados laborales internacionales.
  • Prácticas en empresas como Volkswagen Emden, IKEA y otras empresas internacionales de logística.
  • Pionero en la investigación en Logística Verde para brindar a las empresas una ventaja corporativa sostenible.
  • Estudiarás en Emmen, la ciudad que inspiró la creación de la tecnología Bluetooth.
  • Aprenderás todo sobre la producción, el flujo de mercancías, planificación y programación, y almacenamiento y transporte.

El programa del Grado en Gestión Logística Internacional en Holanda se centra en marketing, producción, procesos logísticos, organización interna, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y compraventa. Recibirás capacitación como especialista en estas áreas durante el transcurso del programa de cuatro años.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Cuarto Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

Durante el grado, podrás participar en un grupo de investigación que estudia temas actuales en el área de la logística y en otras áreas académicas y científicas. Esta investigación puede realizarse para la propia cátedra: Logística Verde. Las consultas de investigación pueden incluir temas como el transporte sostenible, la gestión sostenible de la cadena, la economía de base biológica y la logística del servicio.

Los minors son módulos o asignaturas de libre elección que te permitirán diseñar tu programa de estudios en función de tus intereses. Se pueden realizar durante el tercer o cuarto año, depende del grado que estés estudiando. Tienen una duración de seis meses y lo normal es que puedas cursar solo uno durante tus estudios. Según lo que estés buscando, tu minor puede servir para especializarte en un aspecto concreto de tu profesión o para aprender sobre uno nuevo. Muchas de las universidades ofrecen la posibilidad de cursar los minors en universidades o países colaboradores. En este grado podrás escoger entre los siguientes:

  • Event Management, Bali
  • Spa Business Strategy, Bali
  • Entrepreneurship in Action, Qatar
  • Change and Innovation, Qatar & South Africa
  • Social Entrepreneurship, South Africa
  • Humanitarian Management, South Africa

En el Grado en Gestión Logística Internacional realizarás prácticas de trabajo en Holanda o en un país extranjero durante 10 meses. El resto de la formación la combinarás estudiando la carrera de forma práctica y teórica. Ventajas de cursar las prácticas en el extranjero:

  • Si es fuera de Holanda, también es la misma duración
  • Aumentará tu experiencia internacional
  • Oportunidad de realizar las prácticas en grandes multinacionales
  • Descubrirás nuevas culturas
  • Aprenderás a hablar otros idiomas
  • Incrementarás tus oportunidades de encontrar trabajo

Tienes la oportunidad de reducir tus cuatros años de carrera a tres con el programa Three-year track. Este programa intensivo reorganiza los créditos de los cuatro años en solamente tres, acortando así la duración de tu grado universitario.

La admisión a este programa dependerá de tu educación previa: pueden optar a este programa los estudiantes de Bachillerato Internacional (IB) o aquellos que hayan estudiado en un colegio británico y hayan obtenido al menos tres A-levels.

 

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.