Grado en Estudios Deportivos: Gestión y Administración

Bachelor in Sport Studies: Management and Business

¿Te apasiona el deporte? ¿Tienes corazón deportista y cabeza para los negocios? ¿Te apasiona la práctica del deporte pero también te gustaría formarte en gestión y administración deportiva? ¿Quieres añadirle una formación práctica a los conocimientos teóricos y hacerlo a nivel internacional? Este Grado en Estudios Deportivos: Gestión y Administración es tu programa ideal de estudios.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE 2.209€/ año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo

Este Grado en Estudios Deportivos: Gestión y Administración, es uno de los pocos programas con la consideración de ‘top rated programmes’.

Se trata de un programa de estudios de cuatro años centrado en los negocios y la gestión de la industria del deporte internacional. Durante tu formación, se pondrá el énfasis en que aprendas a investigar, planificar, organizar, dirigir, administrar y evaluar la industria del deporte.

El grado se estructura en 4 años, 240 ECTS, a través de dos semestres por curso. Su currículum docente se caracteriza por ser más práctico que teórico, siguiendo el modelo Learning by doing, haciendo el aprendizaje mucho más interesante para el estudiante y utilizando la práctica deportiva como un medio para aprender habilidades de gestión y administración.

Este Grado en Estudios Deportivos: Gestión y Administración está diseñado para que adquieras y desarrolles una profunda comprensión de las teorías y prácticas más relevantes en tres áreas clave de la industria del deporte:

Comercio deportivo: se centra en los negocios en torno a la industria del deporte, con especial atención a la industria de artículos deportivos, los espectadores y el deporte como entretenimiento. Muchos aspectos comerciales prácticos juegan un papel en esto, incluidas las finanzas, la economía, las ventas y el marketing.

Deporte de alto rendimiento: examina el lado más exclusivo del mundo del deporte con un enfoque en el atleta y las competiciones. Te formarás en el conocimiento y dominio de los grandes eventos deportivos, las organizaciones y las estructuras que rodean a estas competiciones y competidores de alto rendimiento.

Desarrollo deportivo: da una mirada más inclusiva hacia el mundo del deporte con el enfoque puesto en la participación. Aprenderás más sobre temas como la comunicación intercultural, la gestión de instalaciones y el papel del deporte y el ocio en la sociedad.

Plan docente

Asignaturas

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.