Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción

Bachelor Architectural Technology and Construction Management

Un giro innovador a sectores tradicionales: estudia el Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Dinamarca

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo
Del 1 de octubre al 15 de noviembre

El Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción es similar a los programas que pueden seguir un arquitecto o ingeniero, pero la diferencia está en la innovación y capacidad de organización. El arquitecto trabaja con la estética, el ingeniero con la física, mientras que con este programa te prepararas para encargarte de aspectos técnicos y relativos a la gestión.

El programa tiene una duración de tres años y medio y todas las clases se imparten en inglés, ya que el alumnado proviene de diversos países extranjeros.

Durante el programa trabajarás mucho con herramientas informáticas y software especializado. En esta profesión es fundamental que desarrolles excelentes habilidades tecnológicas, puesto que las utilizarás día a día en tu puesto de trabajo. La mayor parte de la formación tiene lugar en clase: trabajarás con tus compañeros en diferentes proyectos por semestre, también asistirás a conferencias, talleres y clases teóricas.

Además, gracias a las prácticas profesionales podrás poner a prueba tus conocimientos teóricos y trabajar en proyectos prácticos en un entorno laboral real.

En el Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción aprenderás a aplicar la teoría a través de proyectos prácticos. La filosofía de enseñanza implica una combinación de clases teóricas, tareas y trabajo en proyectos.

Así, aprenderás de manera más rápida y eficaz a través de casos prácticos y de estudio, que serán aplicados en distintos proyectos, asignados en función de tus propios intereses y habilidades. Tu elección de proyectos estará cada vez más influenciada por tus propios intereses y habilidades.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Séptimo Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Continuar estudiando

Prácticas profesionales

Oportunidades internacionales

Con el Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción tu formación en el campo de la tecnología de la arquitectura, gestión de la construcción, topografía y la gestión de las instalaciones te permitirá desempeñar funciones como:

· Proyección  o planificación: Podrás ser responsable de la planificación práctica y técnica relativa a la elección de materiales y construcciones.

· Gestión de proyectos: Tendrás un conocimiento general de todas las partes del proyecto de construcción desde el diseño inicial al edificio terminado.

· Construcción estructural: serás capaz de analizar los requisitos relativos a cada elemento de construcción individual.

· Coordinación y planificación: coordinarás y planificarás proyectos estructurales en cooperación con todas las partes involucradas como arquitectos, ingenieros y autoridades públicas.

· Comunicación: Serás capaz de comunicarte con los arquitectos en la oficina de dibujo y delineado, así como con los contratistas de la obra. Serás es el nexo de unión entre la idea y la acción.

Estarás cualificado para trabajar en el negocio de contratación en la construcción, en las oficinas de diseño de arquitectos, en las empresas de consultores de ingeniería o en los servicios públicos. Las organizaciones internacionales también están contratando arquitectos constructores. Además, también podrías crear tu propia empresa.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.