Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción

Bachelor Architectural Technology and Construction Management

Un giro innovador a sectores tradicionales: estudia el Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
1 de Septiembre

Lo harás en

Dinamarca

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo
Del 1 de octubre al 15 de noviembre

El Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción es similar a los programas que pueden seguir un arquitecto o ingeniero, pero la diferencia está en la innovación y capacidad de organización. El arquitecto trabaja con la estética, el ingeniero con la física, mientras que con este programa te prepararas para encargarte de aspectos técnicos y relativos a la gestión.

El programa tiene una duración de tres años y medio y todas las clases se imparten en inglés, ya que el alumnado proviene de diversos países extranjeros.

Durante el programa trabajarás mucho con herramientas informáticas y software especializado. En esta profesión es fundamental que desarrolles excelentes habilidades tecnológicas, puesto que las utilizarás día a día en tu puesto de trabajo. La mayor parte de la formación tiene lugar en clase: trabajarás con tus compañeros en diferentes proyectos por semestre, también asistirás a conferencias, talleres y clases teóricas.

Además, gracias a las prácticas profesionales podrás poner a prueba tus conocimientos teóricos y trabajar en proyectos prácticos en un entorno laboral real.

En el Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción aprenderás a aplicar la teoría a través de proyectos prácticos. La filosofía de enseñanza implica una combinación de clases teóricas, tareas y trabajo en proyectos.

Así, aprenderás de manera más rápida y eficaz a través de casos prácticos y de estudio, que serán aplicados en distintos proyectos, asignados en función de tus propios intereses y habilidades. Tu elección de proyectos estará cada vez más influenciada por tus propios intereses y habilidades.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Séptimo Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Continuar estudiando

Prácticas profesionales

Oportunidades internacionales

Con el Grado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción tu formación en el campo de la tecnología de la arquitectura, gestión de la construcción, topografía y la gestión de las instalaciones te permitirá desempeñar funciones como:

· Proyección  o planificación: Podrás ser responsable de la planificación práctica y técnica relativa a la elección de materiales y construcciones.

· Gestión de proyectos: Tendrás un conocimiento general de todas las partes del proyecto de construcción desde el diseño inicial al edificio terminado.

· Construcción estructural: serás capaz de analizar los requisitos relativos a cada elemento de construcción individual.

· Coordinación y planificación: coordinarás y planificarás proyectos estructurales en cooperación con todas las partes involucradas como arquitectos, ingenieros y autoridades públicas.

· Comunicación: Serás capaz de comunicarte con los arquitectos en la oficina de dibujo y delineado, así como con los contratistas de la obra. Serás es el nexo de unión entre la idea y la acción.

Estarás cualificado para trabajar en el negocio de contratación en la construcción, en las oficinas de diseño de arquitectos, en las empresas de consultores de ingeniería o en los servicios públicos. Las organizaciones internacionales también están contratando arquitectos constructores. Además, también podrías crear tu propia empresa.

¿Por qué estudiar en Dinamarca?

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

SABER MÁS

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.