Grado Internacional en Administración de Empresas

Bachelor of Business Administration(BBA)

¿Te gusta iniciar tu propia empresa, darle tu punto vista único o ves oportunidades donde otros no? ¿Te gustaría aprender a analizar empresas y conseguir mejorar su actividad?

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Agosto (finales)

Lo harás en

Finlandia

Idioma

Inglés

Duración

3.5 años

Obtendrás

210 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 9 de enero hasta el 30 de abril

Actualmente los negocios importantes son a nivel internacional, no solamente entre grandes compañías sino también entre empresas medianas. Estudiar Negocios Internacionales es la mejor opción para un futuro brillante.

El Grado en Administración de Empresas en Finlandia tiene una duración de 3 años y medio y un enfoque internacional. Todas las clases se imparten en inglés. Hay estudiantes y profesores de más de 30 países.

El objetivo del programa es formar expertos en Gestión Internacional y Negocios Globales (perfiles de especialización). El programa está orientado a promover tu carrera en el mercado internacional, en especial en el resto de Europa y China.

Tendrás la oportunidad de planificar proyectos comerciales y participar en la organización de eventos más grandes. Los métodos de aprendizaje más exitosos son los proyectos que utilizan asignaciones reales de la empresa.

Como graduado en Administración de Empresas internacionales lograrás las siguientes habilidades:

  • Capacidad analítica y pensamiento orientado a los negocios y clientes internacionales.
  • Capacidad de comunicarte en varios idiomas utilizando diferentes herramientas. –Desarrollo personal continuo y la responsabilidad ética en tus acciones.
  • Capacidad para crear y desarrollar a largo plazo relaciones rentables con los clientes.
  • Habilidad de planificar, organizar y gestionar las operaciones comerciales internacionales de una manera responsable, eficiente y rentable.

El programa de Administración de Empresas Internacionales se enfoca en lograr conocimientos prácticos de planificación, organización y gestión de operaciones comerciales internacionales, incluidas actividades de importación / exportación. Además, hace hincapié en habilidades de comunicación y cooperación, así como en el pensamiento empresarial.

La estructura del programa abarca las siguientes áreas:

  • Competencias básicas, 90 ECTS: habilidades de lenguaje y comunicación, crecimiento profesional y estudios de negocios.
  • Competencias del perfil profesional, 60 ECTS: habilidades profesionales en mercados internacionales y globales, así como operaciones y administración internacional. Podrás elegir una especialización en Gestión Internacional o Mercados Globales. También puedes optar por un perfil alternativo en Negocios en Moda Internacional (15 ECTS extras).
  • Habilidades de investigación, desarrollo y tesis, 30 ECTS: aprenderás a realizar encuestas, aplicar conocimientos científicos, teorías y conceptos. En tu tesis final, demostrarás sus conocimientos y competencias en su campo profesional específico, proveniente de una empresa real.
  • Prácticas Profesionales, 30 ECTS: habilidades en situaciones prácticas de negocios, en una empresa en Finlandia o en otro país.
  • Proyectos: en todos los módulos desarrollarás un proyecto de negocios concreto.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Séptimo semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas Profesionales

Ambiente de aprendizaje

Prácticas Profesionales

El Grado Internacional en Administración de Empresas tiene jun sistema de estudio que se puede resumir en “Aprender Haciendo”. La teoría apoyada en la práctica te preparará para una carrera internacional.

El programa tiene un enfoque centrado en el estudiante es predominante en el programa de grado.  Estudiarás de lunes a viernes entre las 8 y 16 hs. Recibirás orientación y apoyo a lo largo del período de estudio, y trabajarás en conjunto grupos que simularán el ambiente de trabajo.

Estudiar en Finlandia

¿Sabias que Finlandia es uno de los mejores sistemas educativos a nivel mundial según el informe PISA? Además, es un país con una calidad de vida superlativa y un lugar perfecto para comenzar tu carrera gracias a las oportunidades laborales que ofrece. ¿Te atreves a conocerlo?


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.