Grado en Farmacia

Bachelor of Pharmacy

¿Te gustaría trabajar en un instituto de investigación que ayude a descubrir nuevos tratamientos médicos? ¿Te apasiona la idea de comprender el funcionamiento de las enfermedades? ¿Te preguntas como funciona nuestro sistema inmunológico frente a amenazas externas? Este Grado en Farmacia será el primer paso de tu carrera profesional en estas áreas y muchas más.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Enero

Lo harás en

Hungría

Idioma

Inglés

Duración

5 años

Obtendrás

360 créditos

Coste

8400 €/año *No incluye tasas administrativas de inscripción al examen, 250$, y de matrícula una vez superado el examen, 200$.

Fecha límite de matrícula

Grado en Farmacia Bachelor of Pharmacy

¿Te gustaría trabajar en un instituto de investigación que ayude a descubrir nuevos tratamientos médicos? ¿Te apasiona la idea de comprender el funcionamiento de las enfermedades? ¿Te preguntas como funciona nuestro sistema inmunológico frente a amenazas externas? Este Grado en Farmacia será el primer paso de tu carrera profesional en estas áreas y muchas más.

La University of Pécs está considerada como una universidad de excelencia y es la más antigua del país. Son muchos los estudiantes de dentro y fuera de Europa que la eligen para realizar su formación en materias de Ciencias de la Salud, en las que tiene una dilatada y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Sus títulos están reconocidos tanto dentro como fuera de Europa, incluyendo USA, Reino Unido, Canadá e Israel.

Como graduado en Farmacia de la University of Pécs, adquirirás toda la formación necesaria para trabajar en una farmacia, pero también en los laboratorios de investigación más punteros del mundo. La formación en inglés y en una universidad de reconocido prestigio internacional, te abrirá las puertas del mercado laboral tanto dentro como fuera de España.
En concreto, recibirás una formación más práctica que teórica, de manera que la teoría aprendida la pondrás inmediatamente en práctica, recibiendo una formación muy demandada en el mercado laboral.

Plan docente

Proceso

Traslado de expediente

Homologación

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Estudiar en Hungría

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Hungría? Considerado uno de los países más importantes de la región centroeuropea, sus índices de crecimiento económico, su baja tasa de desempleo, la calidad de su sistema educativo y el prestigio de sus universidades, especialmente relevantes en la rama de las Ciencias de la Salud, así como las ventajas económicas que ofrece el florín húngaro respecto a otras divisas, hacen que Hungría sea un país con mucha presencia tanto de estudiantes como de profesionales internacionales.

Además, es un país miembro de pleno derecho de la Unión Europea desde 2004, por lo que en las últimas décadas se ha beneficiado de cuantiosas y numerosas inversiones en infraestructuras e I +D, superando la cifra de 40 billones de euros de inversión europea desde 2004. Esto se ha traducido en un crecimiento económico ininterrumpido, que lo ha convertido en un país muy atractivo para la inversión extranjera y en, consecuencia, con alta demanda de profesionales cualificados.

En lo que respecta a las universidades con las que trabajamos, estas siguen la metodología de enseñanza más común en Europa, Learning by doing. Basada en un aprendizaje práctico que recrea la realidad de los diferentes escenarios profesionales a los que te enfrentarás una vez termines tus estudios y te incorpores al mundo laboral. Con programas completamente válidos y homologados en toda la Unión Europea.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Hungría

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.