Hungría

Idioma

Húngaro

Extensión

93 028​ km²

Capital

Budapest

Moneda

Forín húngaro

Tasa de desempleo

4,35 %

¿Por qué estudiar en Hungría?

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Hungría? Considerado uno de los países más importantes de la región centroeuropea, sus índices de crecimiento económico, su baja tasa de desempleo, la calidad de su sistema educativo y el prestigio de sus universidades, especialmente relevantes en la rama de las Ciencias de la Salud, así como las ventajas económicas que ofrece el florín húngaro respecto a otras divisas, hacen que Hungría sea un país con mucha presencia tanto de estudiantes como de profesionales internacionales.

Además, es un país miembro de pleno derecho de la Unión Europea desde 2004, por lo que en las últimas décadas se ha beneficiado de cuantiosas y numerosas inversiones en infraestructuras e I +D, superando la cifra de 40 billones de euros de inversión europea desde 2004. Esto se ha traducido en un crecimiento económico ininterrumpido, que lo ha convertido en un país muy atractivo para la inversión extranjera y en, consecuencia, con alta demanda de profesionales cualificados.

En lo que respecta a las universidades con las que trabajamos, estas siguen la metodología de enseñanza más común en Europa, Learning by doing. Basada en un aprendizaje práctico que recrea la realidad de los diferentes escenarios profesionales a los que te enfrentarás una vez termines tus estudios y te incorpores al mundo laboral. Con programas completamente válidos y homologados en toda la Unión Europea.

100% en Inglés

Los grados se imparten 100% en inglés, en ambientes plenamente internacionales, con compañeros y profesores de diferentes partes del mundo. Lo cual, en el caso de que decidas optar por trabajar o seguir formándote en el extranjero, te facilitará la incorporación a equipos e instituciones internacionales.

Aprendizaje Interactivo

Tendrás una formación con apoyo de nuevas tecnologías y materiales interactivos, facilitándote el aprendizaje y realizando prácticas que recrean con exactitud los escenarios que te encontrarás al acabar los estudios.

Precio

Si posees nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea, estudiar un grado en Hungría te costará lo mismo que a un ciudadano húngaro. Además, el coste de gastos como el alojamiento y la manutención son inferiores respecto a España.

Grado homologado

Todos los grados universitarios son impartidos en universidades públicas y reconocidos por el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Este organismo ha sido creado por la Comisión Europea, que permite la convalidación académica superior entre Universidades del Espacio Europeo. Además, las universidades con las que tenemos acuerdos, están consideradas como las mejores de Hungría y de los países de su entorno.

Enfoque práctico

El aprendizaje basado en Learning by doing es una característica clave de las instituciones con las que trabajamos. PBL promueve las facetas innovadoras a través de prácticas grupales basadas en la solución de situaciones reales con el docente como consultor. Además tendrás la oportunidad de colaborar con clínicas y hospitales para trabajar y desarrollarte en un entorno real.

Sistema Educativo

El sistema educativo húngaro está diseñado para promover la innovación, el análisis y la resolución práctica. Al estudiar en Lituania encontrarás un entorno de aprendizaje actualizado donde podrás aprender de expertos con formación y experiencia internacional y realizar prácticas muy bien valoradas internacionalmente.

Entorno Internacional

Todas las universidades con las que colaboramos son internacionales, en las que se encuentran estudiantes de entre 40 y 70 nacionalidades diferentes. Con la docencia en inglés, generando un ambiente internacional hasta para los propios estudiantes locales. Además, el hecho de que Hungría haya sido un país tradicionalmente migrante supone que tenga fuertes vínculos con países como Estados Unidos, Canadá o Israel. Por ejemplo, los estudios de la rama de la salud: Medicina, Enfermería, Odontología, Veterinaria… están homologados tanto en la Unión Europea como en Canadá, U.S.A e Israel.

Innovación y Creatividad

Hungría lleva décadas de crecimiento y desarrollo económico. Un desarrollo espectacular que comenzó tras la caída de la siendo uno de los países mejor considerados para invertir y con un mayor número de inversión tanto nacional como extranjera en la innovación y el desarrollo. Superando a países con mayor índice de desarrollo humano en cuanto a la inversión tecnológica se refiere.

Un país para descubrir

Cultural y paisajísticamente, Hungría es única. La mezcla de civilizaciones a lo largo de la historia: otomanos, austrohúngaros, la fuerte presencia judía, su etapa soviética o su posterior integración en la UE, han sido periodos que han dejado su huella. Desde las termas otomanas a cielo abierto más grandes de Europa, hasta la multiculturalidad y riqueza internacional consecuencia de su crecimiento económico actual y la presencia de profesionales expatriados altamente cualificados.

Además, su naturaleza y paisajes la convierten en un destino infinito, sin olvidar las buenas conexiones que tiene con los países de su entorno.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.