El Grado en Gestión y Producción Globales (GMM) o Global Management and Manufacturing se enfoca en la fabricación de nuevos productos y servicios desde una perspectiva internacional. Tus estudios abarcarán principalmente cuatro áreas fundamentales: producción, cadena de suministro, desarrollo de productos y administración y finanzas.
Aprenderás a comprender y modificar las condiciones financieras en las que trabajan las empresas a nivel global, a desarrollar un nuevo producto y a mejorar la producción.
El Grado en Gestión y Producción Globales (GMM) es un programa de enfoque internacional que se cursa completamente en inglés. La mayoría de tus compañeros procederán de diversos países aparte de Dinamarca, lo que te permitirá conocer otras culturas y formas de vida y mejorar tus habilidades comunicativas e interculturales.
El aprendizaje se basa principalmente en proyectos prácticos y se realiza en colaboración con empresas danesas o extranjeras. Además, podrás completar tu formación gracias a asignaturas complementarias como matemáticas o estadística.
La figura del mentor
El programa del GMM incluye un mentor con el que trabajarás desde el tercer hasta el séptimo semestre y que supervisará tu aprendizaje y trabajo práctico. El mentor también te ayudará durante la realización de tu trabajo de final de grado.
Durante el sexto semestre formarás parte de una empresa bajo la supervisión de un mentor. Será una oportunidad única para llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el grado. Este programa de mentorización supone una estrecha colaboración con la industria de este sector durante la elaboración de diversos proyectos y de las prácticas profesionales.
Durante las siete primeras semanas del curso asistirás a clases teóricas. Durante las siguientes siete semanas podrás poner en práctica los conocimientos teóricos bajo la supervisión de tu mentor.
En el sexto semestre podrás aplicar los conocimientos teóricos trabajando en una empresa con tu mentor y ayudando a solucionar problemas específicos.
En una semana típica, puede ser que tengas actividad desde las 8 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde. Aunque en ese tiempo asistirás a un buen número de clases, también tendrás tiempo libre durante esas horas para preparar tus clases, proyectos, o tomarte un descanso.
Estudiar en Dinamarca
¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.
Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.
Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.
Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.
CONTACTA CON EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN DE EDUCOWAY
"*" señala los campos obligatorios