Grado en Ingeniería Automotriz

Bachelor in Automotive Engineering

¿Te apasiona todo lo que tiene que ver con los automóviles? ¿Te gustaría dominar todas las partes del proceso de diseño y fabricación de vehículos y todos sus componentes? Este Grado en Ingeniería Automotriz te formará en todo ello con un especial énfasis en el futuro de la industria, combinando la tradicional ingeniería mecánica con electrónica e informática, dando así respuesta a la realidad presente y futura del sector

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE 2.209€/año

Fecha límite de matrícula

15 junio

Al cursar el Grado en Ingeniería Automotriz te formarás en diseñar, fabricar y probar vehículos en una industria exigente y que cambia rápidamente. Los desarrollos técnicos en el campo de la movilidad están ocurriendo a la velocidad del rayo. Te convertirás en un especialista sin miedo a traspasar los límites. Durante tus estudios, desarrollarás tus habilidades técnicas y aprenderás cómo los desafíos en proyectos de investigación y desarrollo conducen a productos y soluciones innovadoras que mejoran el día a día de las personas.

El ingeniero automotriz del futuro es un pensador que va más allá de los límites establecidos capaz de conectar disciplinas profesionales complejas y diferentes. Este programa te prepara para ser el mejor. Después de tus estudios, podrás comprender, interpretar, conectar e integrar los complejos desafíos de los conceptos del transporte, la sostenibilidad y la tecnología.

Con una metodología de enseñanza eminentemente práctica, obtendrás una mezcla entre teoría y práctica donde la cooperación con empresas es parte fundamental e imprescindible del programa. El principal objetivo de tu plan docente será que aprendas a diseñar, colaborar, planificar y pensar de forma creativa y respetuosa en un entorno multicultural. Facilitándote la posterior integración en equipos de trabajo multidisciplinares e internacionales.

Los campos en los que te especializarás son: mecánica, termodinámica, ingeniería eléctrica, tecnología de medición y control, dinámica de motores, dinámica de vehículos, ingeniería eléctrica de vehículos, materiales y sistemas de gestión de motores… entre otros. Todo ello, en laboratorios y talleres con las últimas tecnologías, perfectamente equipados y respondiendo a las necesidades reales y actuales de empresas e instituciones. En grupos con un número reducido de alumnos y una atención muy personalizada por parte de los profesores y el personal de la universidad.

Plan docente

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas laborales

Salidas académicas

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.