El Grado en Música y Artes Escénicas en Holanda (AMPA) es un programa de conservatorio innovador y de alto nivel enfocado en la interpretación, música de cámara y el desarrollo de la creatividad. Podrás alcanzar la excelencia conectando la música con otras formas de arte como la danza, el teatro y bellas artes.
El programa te ofrece todas las herramientas para convertirte en todo un profesional en tu área de conocimiento. Serás parte de una nueva generación de músicos y artistas con una nueva perspectiva de futuro y mucho que aportar a la sociedad. Este programa se diferencia de otros en música o artes:
- Hay disponibles dos especialidades: Jazz y Clásico.
- El programa ofrece el doble de horas de práctica en los temas principales.
- Las clases instrumentales son individuales y en grupo.
- Formarás bandas con tus compañeros y proyectos con estudiantes de otras disciplinas.
- Tienes muchas horas de contacto con tu profesor para evaluar tu progreso.
- Evolucionarás más rápido que en otros conservatorios.
- Hay artistas en residencia que compartirán contigo su experiencia.
- Tendrás audiciones dentro y fuera de la universidad.
- Estudiantes de todo el mundo compartirán contigo su patrimonio cultural y artístico.
- Al finalizarlo podrás dedicarte a interpretar, componer, dirigir orquestas, ser docente o gestor cultural, luthier, etc.
- El Grado en Música y Artes Escénicas en Holanda tiene una duración de cuatro años y debido a su carácter internacional todas las clases se imparten en inglés.
- El primer año es de conocimientos básicos y te permitirá elegir luego tu especialidad (Clásico o Jazz). Cada año otorga 60 ECTS (240 ECTS en total).
- Estudiarás y practicarás con artistas invitados y estudiantes de otras disciplinas, como danza y teatro.
- El contenido se enfoca principalmente en la música del siglo XIX en adelante.
- Se hace hincapié en la visión contemporánea de la interpretación y composición en bandas y orquestas.
- En el cuarto año estudiarás asignaturas de libre elección llamadas minors que puedes cursar en la misma universidad, en otras universidades asociadas de Holanda o en otros países.
Estudiar en Holanda
Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…
Otros Grados que también pueden interesarte
CONTACTA CON EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN DE EDUCOWAY
"*" señala los campos obligatorios