Grado en Negocios y Análisis de Datos

Business & Data Analytics BSc(Hons)

¿Quieres aprender a interpretar la realidad para predecir el futuro? ¿Deseas ser el próximo gurú de los negocios?

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Reino Unido

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 25000€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de septiembre

El análisis de datos tiene que ver con usar e interpretar el presente, predecir el futuro. Es la base de la innovación empresarial y uno de los sectores de mercado de más rápido crecimiento. El Grado en Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra te equipará con las habilidades y conocimientos especializados para que presentes soluciones comerciales de vanguardia.

El Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra es un programa acelerado de dos años. En ese período obtendrás las habilidades básicas de la minería de datos, es decir, podrás interpretar datos y extraer soluciones inteligentes de ellos. De hecho, te convertirás en un «traductor de datos», aprendiendo cómo presentar datos y cómo usarlos para tomar decisiones comerciales. También desarrollarás habilidades comerciales claves para prepararte a ingresar directamente en la industria cuando te gradúes.

Primera etapa

Segunda etapa

Tercera etapa

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Continuar estudiando

Instalaciones

En el Grado en Negocios y Análisis de Datos el programa se enfoca en el aprendizaje práctico. En la primera etapa, trabajarás en equipo para desarrollar un plan de negocios para tu propio centro de consultoría de datos. En las etapas dos y tres, desarrollarás ese plan y entregarás informes a medida que trabajas en vivo.


Los módulos suelen consistir en una clase semanal de una hora, seguida de un seminario de dos horas. Además, recibirás entrenamiento semanal que te ayudará a aplicar el conocimiento que has adquirido a las innovaciones de tu equipo.


Los profesionales de la industria presentarán desafíos para que los resuelvas como parte de tu evaluación, y las conferencias adicionales se impartirán en línea, a las que puedes acceder manejando tu propio tiempo.

  • Este programa intensivo ye asegura que estés listo para unirse al mundo de los negocios en solo dos años.
  • Accederás a un laboratorio de datos equipado con software específico para esta especialidad, así como datos reales de negocios.
  • Desarrollarás un centro de consultoría de datos, mientras estudias. Trabajarás en proyectos reales de la Universidad y externos.

El programa del Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra ha sido diseñado para permitirte desarrollar tu propio plan de negocios, construir una empresa a tu alrededor y entregar proyectos dentro de un entorno de laboratorio de datos estándar de la industria.

Esto significa que además de las habilidades y conocimientos específicos que lograrás, tendrás una experiencia real de trabajo en equipo, vendiendo ideas e implementando proyectos, una experiencia que es muy valorada por los graduados.

Los módulos se dividen en tres categorías: ‘Externo’, ‘Interno’ y ‘Tú ‘. Para garantizar que tu aprendizaje esté bien equilibrado, elegirás un módulo de cada categoría. Los módulos «externos» se enfocan en mirar hacia afuera e incluyen estudios de mercado, clientes y socios de la industria. Los módulos «internos» se preocupan por cómo se manejan las empresas: sus finanzas, operaciones y personas.

Los módulos “Tú” se enfocan en tu propio desarrollo personal, incluyendo habilidades tales como pensar creativamente, autorreflexión y conocimiento especializado.

  • 97% de empleabilidad
  • 27% de los graduados crean su propia empresa
  • La Universidad está en el puesto 6° en el ranking de satisfacción estudiantil de toda Inglaterra
  • Ha sido galardonada con medalla de Oro en el Teaching Excellence Framework (puesto 9 dentro de 134 universidades)
  • La mayoría de los profesores son parte del ámbito de los negocios: esto significa que tienen una experiencia de vida laboral real en su área y una gran cantidad de contactos.

Estudiar en Reino Unido

El destino por excelencia que miles de estudiantes de todo el mundo eligen cada año. ¡Infórmate mejor!


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.