El Grado en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos en Holanda se centra en diversos ámbitos relacionados con Europa, como comunicación, leyes, cultura, política, marketing e idiomas extranjeros.
Ahora que las fronteras europeas se van desdibujando, existe una demanda creciente en el mercado laboral internacional para los profesionales que sepan por experiencia personal lo que significa estudiar y trabajar en un entorno internacional. Profesionales para los que las estructuras políticas y económicas en Europa no tienen secretos, que puedan dominar las diferencias culturales y que sean flexibles debido a su amplio conocimiento en comunicación estratégica en un entorno público o privado.
Profesionales que también puedan comunicarse con fluidez en varios idiomas europeos. Aunque pueda parecerte difícil de creer, todo esta formación la puedes recibir en un solo programa de estudio, de hecho, es lo que estudiarás en el Grado en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos.
Para prepararte aún mejor para el mercado laboral internacional, para ofrecerte un entorno de aprendizaje internacional y para facilitarte el acceso a un interesante programa de máster en el extranjero, los Estudios Europeos se imparten íntegramente en inglés. Después de completar este programa de estudio de cuatro años obtendrás el graduado en Estudios Europeos.
El Grado en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos pertenece a la Facultad de Negocios Internacionales y Comunicación, junto con otros tres programas de estudio: Negocios Internacionales, Comunicación e Idiomas Orientales y Traducción e Interpretación.
El campus está ubicado en la histórica ciudad de Maastricht, sede del Tratado de la Unión Europea, en el centro de la Euro región Mosa-Rin, donde se unen las fronteras de Bélgica, Alemania y los Países Bajos. Bruselas y Ámsterdam son de fácil acceso en tren. Una ubicación ideal para un programa de estudios como Estudios Europeos.
En el programa se valora la formación práctica, por lo que a lo largo del grado participarás en diversos proyectos, realizarás prácticas profesionales, que puedes cursar fuera de Holanda, y un semestre de estudio en el extranjero.
Estudiar en Holanda
Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…
Otros Grados que también pueden interesarte
CONTACTA CON EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN DE EDUCOWAY
"*" señala los campos obligatorios