Máster en Administración y Ciencias Empresariales

Master of Science in Business & Management

¿Te gustaría gestionar las áreas funcionales de una empresa? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional en niveles estratégicos de gestión?

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

90 créditos

Coste

Nacionalidad UE:
4.000€ primer semestre en Holanda
6.000€ segundo semestre en UK

Fecha límite de matrícula

Hasta el 5 de julio

Si te has graduado recientemente de cualquier carrea y tiene poca o ninguna experiencia laboral, con el programa del Máster en Administración y Ciencias Empresariales en Holanda obtendrás una calificación empresarial y de gestión con la que podrás seguir una carrera en administración a nivel estratégico.

Máster en Administración y Ciencias Empresariales es un programa de 12 meses en Holanda (Venlo) e Inglaterra (Plymouth) y las clases se imparten completamente en inglés.

El programa te permitirá desarrollar conocimiento y comprensión en las disciplinas y áreas funcionales de negocios y administración. La parte central del programa te proporcionará una base integral para la gestión de las organizaciones, cubriendo las principales áreas funcionales de un negocio y las teorías y prácticas de gestión a un nivel estratégico.

El programa es muy flexible y podrás dar forma a casi la mitad del programa para cumplir con tus aspiraciones profesionales. Lo personalizarás eligiendo un curso y un proyecto.

Si el curso opcional más el proyecto provienen de un grupo de asignaturas en particular (sujeto a disponibilidad), el título otorgado será un MBM especializado. El número de especializaciones disponibles dependerá de la demanda y puede incluir:

MSc Business and Management (Finanzas)
MSc Business and Management (Negocios Internacionales)
MSc Business and Management (Operaciones y Cadena de Suministros Global)
MSc Business and Management (Marketing)

Primer Semestre

Segundo Semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas Profesionales

Puntos destacados del programa

Metodología de estudio

Este programa es un programa de Máster totalmente calificado por el gobierno del Reino Unido y es reconocido en todo el mundo como una calificación educativa líder.

La Universidad de Plymouth es una de las universidades más prestigiosas y dinámicas del Reino Unido con una historia educativa que data de 1862. Es la universidad más grande del suroeste de Inglaterra, con más de 30,000 estudiantes y es la quinta universidad más grande del Reino Unido basada en la población estudiantil. Cuenta con casi 3.000 empleados y está constantemente clasificada como una de las cinco mejores universidades modernas del Reino Unido y es un líder nacional en excelencia docente.

Plymouth ha funcionado muy bien en todas las revisiones docentes llevadas a cabo por organismos externos desde 1996. El MBM fue especialmente elogiado por la Fundación Europea para la Educación de la Gestión (EFMD).

Fontys es el mayor grupo de universidades de ciencias aplicadas de los Países Bajos. Su sede se encuentra en Venlo: Fontys International Campus

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.