Máster en Marketing Digital

Master in Digital Marketing

Pronto la digitalización tendrá un impacto en el 90% de los puestos de trabajo y conocer sólo una parte del Marketing Digital no será suficiente. Si quieres aprender y aplicar de inmediato las últimas estrategias digitales, este Master en Marketing Digital es para ti.

Tipo de formación

Master en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Reino Unido

Idioma

Inglés

Duración

1 año

Obtendrás

60 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 7995€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 18 de agosto

Ya es hora de darle un buen empujón a tu carrera en los negocios con el Master en Marketing Digital en Inglaterra.

Conocerás las nuevas tácticas y estrategias enfocadas digitalmente se integran con las herramientas y prácticas de marketing más tradicionales para captar nuevos clientes, fomentar la lealtad del cliente y proporcionar un servicio superior al cliente. Comprenderás el valor y los métodos para determinar el retorno de la inversión de los programas de marketing en Internet, así como el comportamiento de los visitantes y compradores en línea, el mapeo del viaje del cliente, el marketing móvil y las redes sociales.

También podrás desarrollar una comprensión más amplia de los principios y la práctica de dirigir y gestionar organizaciones, así como una gama de habilidades de investigación aplicada.

Este Master tiene las siguientes ventajas:

  • Es presencial. Aunque tendrás acceso a una plataforma digital para sumar aprendizaje, las clases, seminarios y talleres presenciales son una parte importante del programa.
  • Tendrás un tutor para asesorarte con sesiones semanales.
  • Serás parte de un selecto grupo de escuelas de negocios en el mundo que poseen la acreditación AACSB.
  • Cuando finalices, si calificas eres elegible para 3 cursos gratis del QA Professional Pathways programmes.
  • Este programa también está disponible como Master en Marketing Digital con Práctica Avanzada que incluye un período de Prácticas Profesionales o Proyecto.

El Master en Marketing Digital en Inglaterra tiene una duración de 1 año y está dividido en 9 módulos.

El programa ha sido diseñado en cooperación con el Chartered Institute of Marketing (CIM) and the Institute of Direct and Digital Marketing (IDM), para que el contenido del curso refleje sus Syllabus. Esto es útil si deseas avanzar en el futuro en tus calificaciones profesionales.

Participarás en clases, conferencias, seminarios y talleres, unas 13 horas por semana. Además deberás dedicar unas 32 horas semanales más a estudio o proyectos a través de la plataforma digital, en grupo o en forma independiente.

Las profesores de las clases presenciales son profesionales destacados en el Marketing Digital, que a través de su experiencia en el mundo de los negocios te mostrarán cómo las teorías que aprenderás se traducen en situaciones de la vida real.

Primer Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Seguir estudiando

Metodología de estudio

Datos clave

Al completar con éxito el Master en Marketing Digital, podrás seguir desarrollando tu profesión y capacitación a través de los programas Professional Pathways. Estos se ofrecen a los graduados de la Universidad en forma gratuita.

Con tu título de Máster en Marketing Digital recibirás una etiqueta DS, que es un documento que acompaña a un diploma de educación superior. Este documento es un suplemento a tu título en inglés y muestra una descripción precisa de tu carrera académica y las competencias adquiridas durante tus estudios. De esta manera te brindará un acceso más fácil a oportunidades de trabajo o estudios en el extranjero.

Estudiar en Reino Unido

El destino por excelencia que miles de estudiantes de todo el mundo eligen cada año. ¡Infórmate mejor!


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.