4 motivos para estudiar una carrera en Holanda de Negocios Internacionales

Si has llegado a este post seguro que por tu cabeza estará rondando la idea de matricularte en una carrera de Negocios Internacionales, puede que seas una máquina de los números o un hacha en los negocios, pero ¿te has planteado cursar tu carrera universitaria en Holanda? En el siguiente artículo te damos los 4 principales motivos por los que estudiar una carrera en Holanda de Negocios Internacionales puede ser una gran idea. ¡Presta atención!

1. Un ambiente 100% internacional

La carrera de Negocios Internacionales es un grado donde los alumnos deben estar acostumbrados a relacionarse con personas de distintos países. Estudiar tu carrera universitaria en Holanda te dará la oportunidad de comenzar tus contactos internacionales desde el primer momento que te matricules en la carrera

2. Una de las economías más consolidadas en Europa

Holanda siempre ha tenido un espíritu emprendedor y ha sido un país de comerciantes, son por estos motivos que los holandeses han apostado por el comercio internacional exportando sus productos alrededor del mundo. Lo que ha llevado a Holanda a consolidarse como la quinta economía más competitiva a nivel mundial y la tercera economía europea.

3. Moviéndote por el mundo

Si eres un espíritu libre y te gusta conocer nuevas culturas puede que tengas un perfil muy adecuado para la carrera de negocios internacionales, ya que los profesionales de este sector están más que acostumbrados a los viajes de negocios. La mayoría de las universidades holandesas organizan viajes de estudio internacionales dentro de sus programas de grado universitario, por lo que en este país tendrás la oportunidad de hacer estos viajes desde tu comienzo profesional para que puedas estar habituado perfectamente.

4. Diferentes especialidades

En Educoway contamos con distintos tipos de grados universitarios de negocios internacionales en Holanda. Según cuál sea tu perfil profesional y tus motivaciones, encontrarás el programa de negocios internacionales que mejor se adapta a ti. ¡Aquí te enumeramos algunos de nuestros programas!

Grado en Negocios Internacionales y Emprendimiento: ¿Deseas ser un emprendedor y comenzar tu propio negocio? ¿Tienes una idea que puede ser útil para tus clientes potenciales y la actitud y la mentalidad para crear tu propio éxito? Entonces el Grado en Negocios Internacionales y Emprendimiento en Holanda es para ti. ¡Haz clic aquí y conoce el programa al completo!

Grado en Negocios Internacionales y Administración de Empresas: ¿Alguna vez te has preguntado cómo Ikea logra rentabilidad en más de 40 países? ¿O por qué Starbucks es tan popular? ¿Quieres saber las diferencias en los mercados regionales? Por ejemplo, ¿por qué McDonald’s ofrece el McKroket en los Países Bajos, Curazao y Bélgica, pero no en ninguna otra parte del mundo? ¡Haz clic aquí y conoce el programa al completo!

Grado en Negocios Internacionales – Tecnología e Innovación: ¿Estás interesado en el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios internacionales? ¿Deseas desarrollar una profesión en la dirección de empresas internacionales? Entonces este programa es para ti. ¡Haz clic aquí y conoce el programa al completo!

Grado en Dirección de Negocios Internacionales: ¿Sientes que eres un líder nato y estás ansioso por aprender cómo funcionan las empresas?¿Te atraen los negocios internacionales en cualquier sector o país? ¡Haz clic aquí y conoce el programa al completo!

Grado en Negocios Internacionales y Gestión de la Cadena de Suministro: ¿Quieres ser un profesional orientado al mercado internacional? ¿Quieres aprender cómo mejorar la eficiencia de una cadena de suministro o saber desarrollar una nueva usando las últimas y más eficientes metodologías? ¡Haz clic aquí y conoce el programa al completo!

Si necesitas un asesoramiento más personalizado para estudiar una carrera en Holanda no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de orientadores vocacionales, ellos sabrán escoger el mejor programa de grado universitario que mejor se adapte a tus necesidades y a tu perfil. Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto o llámanos al 606 786 532. También puedes conocer más información sobre nuestros programas de Grado y Máster en Holanda haciendo clic aquí.

2018-11-26T15:55:25+00:00
¿Te gustaría conocer nuestras opciones de Grado y Master Universitario en Holanda?
Quiero estudiar en Holanda
close-image