Grado en Negocios Internacionales y emprendimiento

Bachelor in International Business and Entrepreneurship

¿Quieres empezar tu propio negocio en cualquier país? Estudia el Grado en Negocios Internacionales y Emprendimiento

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Agosto (finales)

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2060 €/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo

Muchas empresas han comenzado gracias a la idea particular de una sola persona. El creador suele ser un emprendedor que descubre una brecha en el mercado o una oportunidad comercial. Los emprendedores convierten una idea en un producto o un servicio comercializable.

El emprendimiento es una actitud. Lo importante es que estés preparado para asumir riesgos y te guíes por los logros. También es importante aprender a entender tu motivación. Si el fracaso no te desanima, tienes un espíritu emprendedor.

En el programa del Grado en Negocios Internacionales y emprendimiento trabajarás en la creación de tu propio negocio. Investigarás un mercado potencial y elaborarás un plan financiero para tu empresa. Todo esto lo combinarás con una serie de competencias de desarrollo intensivo profesional y personal.

Las nuevas empresas son dinámicas y cambian rápidamente el panorama empresarial. Este programa te preparará para saber moverte hábilmente en el mercado internacional. El grado tiene una duración de cuatro años y todas las clases se imparten en inglés.

¿Qué le aportará la especialización en emprendimiento a tu programa de Negocios Internacionales?

Lograrás las bases teóricas y prácticas para aprender a ofertar tu producto o servicio a los clientes potenciales. Pondrás mucho énfasis en desarrollar tus habilidades y conocerte a ti mismo como emprendedor.

Aunque esta especialización está dirigida a estudiantes que desean iniciar una empresa, este curso también es muy interesante para desarrollar tus habilidades como trabajador motivado, resolutivo y proactivo en empresas ya existentes. Este programa es el más práctico y versátil de todos los de Negocios Internacionales.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Prácticas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

El Grado en Negocios Internacionales y Emprendimiento en Holanda es una de las especializaciones del Grado en Negocios Internacionales. Elegirás tu propio perfil para enfocarte en los aspectos de negocios internacionales que más te convengan. Las otras especializaciones son:

En cualquiera de las especializaciones serás parte de una clase internacional con estudiantes de todo el mundo. Desde el primer día, te prepararás para adquirir mentalidad empresarial, conciencia intercultural y actitud emprendedora.

La universidad es parte de una sociedad que está lista para adoptar una nueva manera de hacer negocios. Es  cierto que existen negocios donde prevalece la ambición económica y no son conscientes de los efectos negativos que las empresas pueden tener sobre los ciudadanos con tal de seguir maximizando sus beneficios.

Este programa de Negocios Internacionales ha sido creado para los negocios del futuro. El objetivo de los profesores es inculcar conciencia sostenible y respetuosa en los estudiantes sobre cómo hacer negocios de una manera diferente, educando y entrenando a una nueva generación de empresarios que tenderán un puente entre las empresas y los ciudadanos y restablecerán el equilibrio entre el interés propio, el de otras personas y el planeta en general. Por lo tanto, contribuirás a un mundo de negocios innovador, responsable, sostenible y ético.

Al finalizar el Grado en Negocios Internacionales y emprendimiento trabajarás en la creación de un negocio viable y sostenible con un potencial real. Todo es posible: puedes comenzar tu aventura emprendedora por ti mismo, encontrar socios en la universidad o solicitar empleo en cualquier país del mundo.

¿Eres uno de esos estudiantes que puede combinar excelentes resultados de estudio con un trabajo a tiempo parcial, ser miembro en un club deportivo y eventos sociales? En ese caso, queremos animarte a que participes en el Programa de Honores de un año para estudiantes destacados.

Contenido del Programa de Honores

De bueno a excelente es un programa de estudio extracurricular de un año destinado a estudiantes motivados internacionales que buscan un reto adicional en su segundo año. El programa ofrece cursos detallados sobre temas y desarrollos actuales y brinda diversas oportunidades para familiarizarse con empresas innovadoras. El objetivo es proporcionarte una visión más allá de los límites y estimular el pensamiento creativo e innovador y crítico. Es una oportunidad excelente si estás dispuesto a invertir más tiempo en tu desarrollo personal y profesional.

  • Profesores invitados de primer nivel
  • Visitas a empresas
  • Conferencias sobre las últimas tendencias de negocios (desarrollo de nuevos productos, liderazgo, big data y negocios)
  • Programa de capacitación en gestión de habilidades (capacitación en medios, redes, debate)
  • Desarrollo personal (liderazgo, pensamiento creativo)
  • Ampliarás tus límites

Los minors son las especializaciones de cada programa que realizan los estudiantes en tercero o cuarto de carrera. Las universidades tienen una amplia selección de estos cursos para que los estudiantes realicen asignaturas relacionadas con lo que están estudiando u otras áreas de su interés. Duran aproximadamente un semestre y con ellos podrás definir tu futura carrera profesional.

Podrás elegir entre cursar tu minor en tu propia universidad, en otras dentro de Holanda con las que tu institución tenga convenio o en el extranjero. Algunos de los minors que te ofrece la universidad son:

  • Community Development
  • Conscious Business
  • Doing Business with China
  • Innovative Leadership
  • Sustainable International Business

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.