Grado en Negocios Internacionales – Tecnología e Innovación

Bachelor in International Business – technology & innovation

Atrévete a sumarte a un sector innovador y en auge con el Grado en Negocios Internacionales – Tecnología e Innovación

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo

Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo rápidamente. El Internet de las cosas, los macro datos, la robótica, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y muchas otras tendencias tecnológicas obligan a las empresas a modificar sus modelos comerciales tradicionales y convertirse en negocios inteligentes. Hay que estar preparados para la extinción de los modelos convencionales a la hora de hacer negocios y prepararse para la era tecnológica en la que nos estamos adentrando.

¿Deseas jugar un papel fundamental en lograr estos cambios? ¿Deseas comprender el impacto y las posibilidades creativas de la revolución tecnológica que está ocurriendo en este momento? Entonces la tecnología y la innovación podrían ser tu especialización.

¿Qué puede aportar la tecnología y la innovación a tu Grado en Negocios Internacionales? Obtendrás información privilegiada sobre las tendencias tecnológicas y conocerás las posibilidades y amenazas que estas nuevas tecnologías ofrecen a las empresas y modelos comerciales nuevos y a los ya existentes. Aprenderás a trabajar con el mapeo de Technology Road y aprenderás a gestionar el cambio y las innovaciones en las empresas internacionales.

El programa del Grado en Negocios Internacionales – Tecnología e Innovación en Holanda tiene una duración de cuatro años y todas las clases se imparten en inglés.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer y Cuarto Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Prácticas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

El Grado en Negocios Internacionales – Tecnología e Innovación en Holanda es una de las especializaciones del Grado en Negocios Internacionales. Elegirás tu propio perfil para centrarte en los aspectos de negocios internacionales que más te interesen. Las otras especializaciones son:

Sea cual sea tu especialización, serás parte de una clase internacional con estudiantes de todo el mundo. Desde el primer día, te prepararás para tener una mentalidad empresarial, conciencia intercultural y una actitud emprendedora.

La universidad es parte de una sociedad que está lista para adoptar una nueva manera de hacer negocios. Es  cierto que existen negocios donde prevalece la ambición económica y no son conscientes de los efectos negativos que las empresas pueden tener sobre los ciudadanos con tal de seguir maximizando sus beneficios.

Este programa de Negocios Internacionales ha sido creado para los negocios del futuro. El objetivo de los profesores es inculcar conciencia sostenible y respetuosa en los estudiantes sobre cómo hacer negocios de una manera diferente, educando y entrenando a una nueva generación de empresarios que tenderán un puente entre las empresas y los ciudadanos y restablecerán el equilibrio entre el interés propio, el de otras personas y el planeta en general. Por lo tanto, contribuirás a un mundo de negocios innovador, responsable, sostenible y ético.

Al finalizar el Grado en Negocios Internacionales – Tecnología e Innovación en Holanda podrás contribuir a proyectos de innovación y desarrollo de productos. Comprenderás el impacto del desarrollo tecnológico para el futuro de los modelos comerciales. Contribuirás a cambiar proyectos y trabajar en equipos de desarrollo de negocios multidisciplinarios.

Posibles puestos de trabajo

Tendrás a tu alcance gran variedad de puestos profesionales, principalmente en organizaciones que actúan en un contexto impulsado por la tecnología:

  • Desarrollo de nuevos negocios, online y offline
  • Empresa técnica de desarrollo de productos y servicios
  • Gerente de innovación
  • Planificación de proyecto sobre desarrollos tecnológico
  • TIC manager y áreas relacionadas

Los tipos de empresas para las que podría terminar trabajando pueden incluir empresas de Internet, empresas de producción, empresas de transporte o empresas de consultoría. Por supuesto también estarás capacitado para abrir tu propio negocio.

Los minors son las especializaciones de cada programa que realizan los estudiantes en tercero o cuarto de carrera. Las universidades tienen una amplia selección de estos cursos para que los estudiantes realicen asignaturas relacionadas con lo que están estudiando u otras áreas de su interés. Duran aproximadamente un semestre y con ellos podrás definir tu futura carrera profesional.

Podrás elegir entre cursar tu minor en tu propia universidad, en otras dentro de Holanda con las que tu institución tenga convenio o en el extranjero. Los minors que te ofrece la universidad son:

  • Community Development
  • Conscious Business
  • Doing Business with China
  • Innovative Leadership
  • Sustainable International Business

 

¿Eres uno de esos estudiantes que puede combinar excelentes resultados académicos con un trabajo a tiempo parcial, formar parte de un club deportivo y eventos sociales? En ese caso, queremos desafiarte a que participes en este programa de un año para estudiantes destacados.

Contenido del Programa de Honores

«De bueno a excelente» es un programa de estudio extracurricular de un año destinado a estudiantes motivados internacionales que buscan un reto adicional durante el segundo año. El programa ofrece cursos detallados sobre temas actuales y brinda diversas oportunidades para familiarizarse con empresas innovadoras. El objetivo es proporcionarte una visión más allá de los límites de tus estudios convencionales y estimular el pensamiento crítico. Es una oportunidad excelente si estás dispuesto a invertir más tiempo en tu desarrollo personal y profesional. Entre otras ventajas:

  • Profesores invitados de primer nivel
  • Visitas a empresas
  • Conferencias sobre las últimas tendencias de negocios (desarrollo de nuevos productos, liderazgo, big data y negocios)
  • Programa de capacitación en gestión de habilidades (capacitación en medios, redes, debate, …)
  • Desarrollo personal (liderazgo, pensamiento creativo)
  • Ampliarás tu horizonte personal y profesional

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.