Pocos programas permiten dar rienda suelta a la creatividad tanto como el Grado en Diseño Gráfico en Holanda. Con todas las herramientas, técnicas tradicionales y actuales, conocimiento teórico y mucha actividad práctica, tendrás la libertad de convertirte en la mejor versión de ti mismo: un creativo sin límites.
Podrás conectar tu imaginación con la de tus clientes, otros diseñadores o el público en general. Podrás comunicar: dar forma a las palabras, contar historias a través de imágenes, dar identidad a una marca o a ti mismo como artista. Donde se necesite comunicar un concepto, podrás aportar un diseño con un estilo diferente y diferenciador.
Con el Grado en Diseño Gráfico en Holanda serás parte de una nueva generación de diseñadores críticos, curiosos y comprometidos. Este programa de diseño es único en el mundo porque tiene características muy especiales, entre ellas:
- Los proyectos o Practices donde aprendes trabajando con empresas o instituciones.
- Las Prácticas profesionales de tercer y cuarto año, en la compañía que desees.
- El semestre en el extranjero: puedes realizar las prácticas y asignaturas en otro país.
- Las asignaturas electivas o Minors: eliges las que más te interesan.
- El sistema didáctico PBL: aprendes más con proyectos que con pura teoría.
- Las aulas especializadas o talleres totalmente equipados a tu disposición.
Elegir tu propio camino, libertad y creatividad son los conceptos que definen este programa… ¿Qué esperas para ser parte de él?
El Grado en Diseño Gráfico se divide en cuatro años (8 semestres), y otorga 240 ECTS. Debido a su carácter internacional, todo el programa se imparte en inglés. En este grado aprenderás todo lo relacionado con el diseño gráfico para convertirte en un profesional del diseño.
En los primeros dos años te dedicarás a explorar las diferentes técnicas y herramientas además de lograr los conocimientos y habilidades básicas necesarias.
El tercer y cuarto año se componen de:
- Prácticas profesionales, donde conocerás los aspectos laborales de tu profesión.
- Las Practices, que son proyectos del tema de tu interés que realizarás con un cliente.
- Las asignaturas electivas o Minors que servirán para delinear tu perfil profesional.
- El intercambio en el extranjero: la oportunidad de pasar un semestre en otro país.
- El Proyecto de Final de Grado: tu último escalón para graduarte.
Estudiar en Holanda
Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…
Otros Grados que también pueden interesarte
CONTACTA CON EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN DE EDUCOWAY
"*" señala los campos obligatorios