Grado en Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro

Sustainable Supply Chain Management

¿Deseas convertirte en un experto en la gestión sostenible de la cadena de suministros?

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Suecia

Idioma

Inglés

Duración

3 años

Obtendrás

180 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 16 de octubre hasta el 2 de mayo

El Grado en Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro en Suecia tiene una duración de 3 años y todas las clases se imparten en inglés.La universidad es la primera escuela de negocios de Suecia en lograr las dos acreditaciones EQUIS y AACSB.

El programa del Grado en Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro incluye todas las etapas de las cadenas de distribución, desde la compra y producción hasta la distribución y venta. Específicamente, se centra en la sostenibilidad. El programa te proporcionará el conocimiento y habilidades necesarias para manejar los elementos más complejos y problemáticos de las cadenas de suministros.

Además, contiene diversos cursos y módulos que desarrollarán tus habilidades emprendedoras y de liderazgo, desde la creación de ideas hasta la planificación de la
empresa, gestión del proyecto o dinámicas de grupo. Ya que casi todas las decisiones dentro de estos ámbitos afectan a los consumidores, también aprenderás conceptos básicos de marketing y comunicación.

Lo que hace único a este programa es cómo incorpora conceptos de sostenibilidad de la vida real en las distintas etapas de la cadena de suministro.

Algunos de los cursos dentro del programa están enfocados a los principales conceptos dentro de la sostenibilidad, como la Responsabilidad Social Corporativa y la logística Green and Lean. También aprenderás sobre los aspectos humanos en la ingeniería que afectan a la tecnología de trabajo humana. Durante el segundo y tercer año del Grado en Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro tendrás la oportunidad de obtener más experiencia a través de unas prácticas profesionales como ingeniero industrial.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas Profesionales

Continuar estudiando

Otra información de interés

En el Grado en Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro durante el quinto semestre, podrás escoger cursos en diferentes áreas y, si calificas, tendrás la oportunidad de pasar el semestre en el extranjero en una de las universidades asociadas. Este programa de intercambio tiene convenios con muchas universidades de todo el mundo y el programa ofrece muchas oportunidades para adaptar tu educación, mejorar tus habilidades lingüísticas y desarrollar una red de contactos internacionales para impulsar tu carrera. La mayoría de los estudiantes del programa aprovechan esta oportunidad y están muy satisfechos con sus experiencias en el extranjero.


El programa de intercambio de esta universidad es líder en Suecia en la gestión de alumnos y abarca unas 350 universidades en todo el mundo.

En el cuarto semestre comenzarás tus Prácticas Profesionales (Industrial Placement Course) de 9 semanas en una empresa. Allí podrás llevar tus conocimientos a la práctica y obtener experiencia laboral importante.


También puedes realizar estas prácticas en una empresa fuera de Suecia. El programa también involucra industrias y empresas invitando miembros de la comunidad empresarial a brindar conferencias a los estudiantes y organizando jornadas de contacto para futuros empleos.

La universidad es la primera Escuela de Negocios en Suecia en lograr las acreditaciones EQUIS y AACSB. Hay 15000 universidades de negocios en el mundo, pero sólo 120 poseen ambas acreditaciones. Además, esta universidad es líder en colaboración y cooperación con las empresas e industrias de los negocios.

La Universidad tiene “corazón internacional, mente emprendedora y acción responsable”.

Estudiar en Suecia

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Suecia? Uno de los objetivos del gobierno y las universidades suecas es encontrar y captar a los mejores talentos universitarios que serán los futuros profesionales que marcarán la diferencia en el mercado laboral actual y futuro. Buena muestra de ello son las numerosas ventajas fiscales en determinados sectores como el digital y nuevas tecnologías.

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real. ¿Quieres conocer todos los motivos por los que estudiar tu grado universitario en Suecia puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar?


QUIERO SABER MÁS SOBRE Suecia

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.