Grado en Gestión Turística

Bachelor in Tourism Management

Trabaja en el sector turístico en un ambiente internacional con el Grado en Gestión Turística

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Enero (finales)
Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo
Hasta el 15 de noviembre

Se trata de uno de los sectores más demandados debido al incremento de turistas por todo el mundo. La dinámica de la industria ha incrementado el nivel de la competencia, las tecnologías, los gustos de los consumidores, etc. Este grado te prepara para enfrentarte a todo este tipo de adversidades.

Como profesional de la industria del turismo, al finalizar el Grado en Gestión Turística en Holanda te especializarás en productos y servicios turísticos, actuando como punto de contacto y eje central en un sector que cambia día a día. Este programa se basa en el principio del turismo sostenible, y prestarás especial atención al impacto del turismo en diferentes culturas, en el entorno y también en las necesidades económicas más relevantes que juegan un papel principal en los diferentes destinos turísticos. El objetivo es que puedas desarrollar y aplicar ideas y conceptos basados en el turismo sostenible y que sepas cómo responder a los cambios de tendencias en la industria.

Algunos datos del programa:

Es el programa número uno en Gestión de Turismo según las dos certificaciones educativas más importantes de Holanda (Keuzegids Hogeronderwijs 2016 and Elsevier Beste Studies 2015).
Obtendrás experiencia internacional a través de proyectos, excursiones y las prácticas profesionales. El programa tiene una duración de cuatro años y todas las clases se imparten en inglés.
Está muy enfocado en el turismo sostenible.

Prácticas profesionales de 7 a 10 meses para aumentar tus posibilidades de encontrar un trabajo en todo el mundo.
Puedes continuar estudiando en la misma universidad y hacer un doble máster.

En el Grado en Gestión Turística en Holanda te especializarás en productos y servicios de viajes, serás el nexo común en un trabajo que es diferente todos los días.

Los principios del turismo sostenible conforman la columna vertebral de este programa. Aprenderás todo sobre el impacto del turismo en diferentes culturas, el medio ambiente y las necesidades económicas, que juegan un papel trascendental en el destino turístico. Desarrollarás ideas inspiradoras sobre conceptos de turismo sostenible y sabrás cómo responder a las tendencias cambiantes de la industria.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Cuarto Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Heritage Managemenent (Leeuwarden, Países Bajos):

Outdoor Leadership and Adventure (Leeuwarden, Países Bajos):

Community-Based Tourism (Tailandia):

International Destination Branding (Qatar):

Tourism Geography & Planning (Leeuwarden):

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

Si tienes un diploma de nivel secundario apropiado (nivel de entrada para universidades académicas), puedes ser apto para seguir un programa acelerado de tres años.

La admisión a este programa dependerá de tu educación previa: pueden optar a este programa los estudiantes de Bachillerato Internacional (IB) o aquellos que hayan estudiado en un colegio británico y hayan obtenido al menos tres A-levels.

Para saber si tienes las habilidades necesarias para inscribirte en el Grado acelerado de 3 años de Gestión Turística, es necesario comprobar si tu nivel de inglés y economía es suficiente y deberás hacer un examen de ingreso para estas dos materias. Si las calificaciones que logres en estos exámenes son satisfactorias, podrás inscribirte en el programa Fast Track.

Si estás interesado en el Grado en Gestión Turística en Holanda y quieres obtener más información, puedes visitar personalmente la universidad y descubrir cómo es realmente ser un estudiante en el campus. Contáctanos para organizar una fecha.

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.