Al cursar el Grado en Ingeniería Automotriz te formarás en diseñar, fabricar y probar vehículos en una industria exigente y que cambia rápidamente. Los desarrollos técnicos en el campo de la movilidad están ocurriendo a la velocidad del rayo. Te convertirás en un especialista sin miedo a traspasar los límites. Durante tus estudios, desarrollarás tus habilidades técnicas y aprenderás cómo los desafíos en proyectos de investigación y desarrollo conducen a productos y soluciones innovadoras que mejoran el día a día de las personas.
El ingeniero automotriz del futuro es un pensador que va más allá de los límites establecidos capaz de conectar disciplinas profesionales complejas y diferentes. Este programa te prepara para ser el mejor. Después de tus estudios, podrás comprender, interpretar, conectar e integrar los complejos desafíos de los conceptos del transporte, la sostenibilidad y la tecnología.
Con una metodología de enseñanza eminentemente práctica, obtendrás una mezcla entre teoría y práctica donde la cooperación con empresas es parte fundamental e imprescindible del programa. El principal objetivo de tu plan docente será que aprendas a diseñar, colaborar, planificar y pensar de forma creativa y respetuosa en un entorno multicultural. Facilitándote la posterior integración en equipos de trabajo multidisciplinares e internacionales.
Los campos en los que te especializarás son: mecánica, termodinámica, ingeniería eléctrica, tecnología de medición y control, dinámica de motores, dinámica de vehículos, ingeniería eléctrica de vehículos, materiales y sistemas de gestión de motores… entre otros. Todo ello, en laboratorios y talleres con las últimas tecnologías, perfectamente equipados y respondiendo a las necesidades reales y actuales de empresas e instituciones. En grupos con un número reducido de alumnos y una atención muy personalizada por parte de los profesores y el personal de la universidad.
Estudiar en Holanda
Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…
Otros Grados que también pueden interesarte
CONTACTA CON EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN DE EDUCOWAY
"*" señala los campos obligatorios