Grado en Negocios Internacionales para Asia

Bachelor in International Business for Asia

Especialízate en un continente lleno de posibilidades con el Grado en Negocios Internacionales para Asia

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Holanda

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 2209€/año

Fecha límite de matrícula

Hasta el 1 de mayo

En el Grado en Negocios Internacionales para Asia en Holanda podrás convertirte en el futuro en un directivo que se habrá preparado de manera completa gracias a una sólida base de conocimientos en todos los aspectos relativos a los negocios internacionales.

Hacer negocios con Asia es interesante, pero no siempre sencillo. Muchos de los países asiáticos están adquiriendo cada vez más importancia en el ámbito internacional. Se necesitan especialistas preparados para afrontar este reto. Aprenderás sobre la enorme variedad de culturas que hay en este continente y también cómo enfrentarte a las diferencias culturales y sociales para poder entrar con facilidad en organizaciones a nivel global. ¿Ves tu futuro en el mundo del comercio internacional? Entonces estudiar en Holanda el Grado en Negocios Internacionales para Asia es la opción perfecta para ti.

No solo trabajarás con conceptos empresariales clásicos como estrategia empresarial, marketing, economía, tendencias de marketing, etc. También aprenderás sobre técnicas de venta y técnicas de negociación. Un graduado en este grado es flexible y está preparado para viajar y trabajar en cualquier parte del mundo.

El programa del Grado en Negocios Internacionales para Asia tiene una duración de cuatro años, de los cuales dedicarás tres años a formación teórico-práctica y en el último realizarás tus prácticas profesionales y presentarás tu proyecto final de grado. El programa está estructurado en bloques temáticos bien diferenciados y todas las clases se imparten en inglés.

El programa te brindará los conocimientos y las habilidades necesarias para una carrera como profesional de administración con responsabilidades comerciales. Podrás establecer una conexión entre las culturas europea y asiáticas que te convertirá en un candidato atractivo para compañías, instituciones, institutos o gobiernos tanto de Europa como de Asia.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Cuarto Curso

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Especializaciones

Salidas profesionales

Prácticas profesionales

Metodología de estudio

Tienes la oportunidad de reducir tus cuatros años de carrera a tres con el programa Three-year track. Este programa intensivo reorganiza los créditos de los cuatro años en solamente tres, acortando así la duración de tu grado universitario.

La admisión a este programa dependerá de tu educación previa: pueden optar a este programa los estudiantes de Bachillerato Internacional (IB) o aquellos que hayan estudiado en un colegio británico y hayan obtenido al menos tres A-levels.

Los minors son las especializaciones de cada programa que realizan los estudiantes en tercero o cuarto de carrera. Las universidades tienen una amplia selección de estos cursos para que los estudiantes realicen asignaturas relacionadas con lo que están estudiando u otras áreas de su interés. Duran aproximadamente un semestre y con ellos podrás definir tu futura carrera profesional.

Podrás elegir entre cursar tu minor en tu propia universidad, en otras dentro de Holanda con las que tu institución tenga convenio o en el extranjero. El minor que ofrece la universidad es Exporting to Asia.

¿Tienes el coraje de explorar nuevos horizontes? El programa del Grado en Negocios Internacionales para Asia en Holanda tiene dos semestres obligatorios en el extranjero. En el tercer año, estudiarás un semestre en una universidad asociada en Asia y en el cuarto año realizarás prácticas profesionales.

En los primeros dos años del programa participarás en muchos proyectos, ya sea en el extranjero o en cooperación con empresas internacionales.

Cuando finalices el Grado en Negocios Internacionales para Asia puedes comenzar tu andadura en el mercado laboral o puedes optar por continuar formándote con unos estudios de máster en Holanda o en el extranjero. Estas son algunas opciones:

  • Master in Finance and Accounting
  • Master in Consultancy and Entrepreneurship
  • Master in Logistics Management

El programa del Grado en Negocios Internacionales para Asia está reconocido por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).  El NVAO asegura de manera independiente la calidad de la educación superior en los Países Bajos y Flandes evaluando y acreditando los programas de las universidades.

Después de completar tus estudios, no solo recibirás un diploma graduado en Negocios Internacionales, sino que también recibirás un extra:  una etiqueta DS. Con este documento en inglés, podrás mostrar el valor de tu título en cualquier país extranjero cuando te soliciten una certificación de tus estudios.

Estudiar en Holanda

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas.

Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno.

La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…


QUIERO SABER MÁS SOBRE Holanda

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.