Eslovaquia

Idioma

Eslovaco / Slovak / Slovenský

Extensión

49,035 km²

Capital

Bratislava

Moneda

Euro

Tasa de desempleo

6,7

¿Por qué estudiar en Eslovaquia?

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Eslovaquia? Es un país ubicado en el corazón de Europa, con una larga historia y cultura. Ubicado estratégicamente, su capital es la única ciudad del mundo que tiene frontera con dos países.

Pero aquello que más te interesa saber es el sistema de enseñanza educativo, basado en un modelo de learning by doing que le da mucha más importancia al aprendizaje práctico que al teórico. Lo que unido a la docencia en inglés de algunas de sus universidades y el prestigio de instituciones como la Comenius University of Bratislava, hacen de él un destino bastante atractivo. Sin olvidar que su nivel de vida, en términos económicos, es más bajo que el español. Lo que reducirá considerablemente el coste de tu estancia. Otro dato interesante, es la gratuidad del transporte público para los estudiantes menores de 26 años.

100% en Inglés

Los diferentes grados que ofertamos se imparten íntegramente en inglés, además en el día a día te resultará muy fácil desenvolverte, sobre todo entre los más jóvenes, pues un alto porcentaje de su población domina la lengua de Shakespeare.

Aprendizaje Interactivo

Tendrás una formación con apoyo de nuevas tecnologías y materiales interactivos, facilitándote el aprendizaje y realizando prácticas que recrean con exactitud los escenarios laborales que te encontrarás al acabar los estudios.

Precio

Si posees nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea, estudiar un grado en Eslovaquia te costará lo mismo que a un ciudadano eslovaco. El único pero es que no toda su oferta educativa se imparte en inglés, siendo esta muy limitada. Más allá del coste de la matrícula, el coste de la vida es considerablemente inferior y estando al nivel, aproximadamente, de países como Lituania o Polonia.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

Conoce a nuestro equipo de Orientadores

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.