Los mejores países para estudiar inglés en Europa

mejores paises estudiar ingles europa

 

Estudiar en inglés es una opción que muchas personas barajan. Una vez tomada la decisión de irte a estudiar fuera de España, seguro que te preguntas, y ahora, ¿dónde me voy? Una decisión fácil pero muy difícil a la vez.

Dependiendo de tus objetivos, la decisión será una u otra. Dependerá de qué quieres estudiar, de tu presupuesto o del estilo de vida que más se adapte a ti, entre otros. Si tu prioridad, o una de ellas, es aprender, mejorar o estudiar en inglés, sigue leyendo, porque esto te resultará de gran ayuda.

 

Reino Unido

Si has echado un ojo a los países que desde Educoway te ofrecemos, se te habrán ido los ojos a Reino Unido. País por excelencia para estudiar en inglés. Enfocarán tus estudios de forma práctica, además de brindarte la oportunidad de tener un puesto de trabajo cualificado. Además, coincidirás con un gran número de estudiantes en tu misma situación.

Irlanda

Si Reino Unido no ha sido el primer país en el que has pensado, seguro que será Irlanda. Un país amigable en el que te sentirás acogido y seguro. Son líderes en Tecnología, así como uno de los países con mayor excelencia académica.

Bélgica

¿Habías pensado en estudiar en Bélgica? La “capital” de Europa, el centro de mando de la Unión Europea. Es un destino ideal si tu sueño es enfocar tu carrera profesional en cualquier ámbito relacionado con instituciones, comisiones y agencias de la UE. Un destino intercultural, con una de las mejores educaciones del mundo. Es considerado un país barato para estudiar. Además, el acceso a becas y ayudas es posible.

Dinamarca

Estudiar en Dinamarca es garantía de calidad de vida. El enfoque práctico que le dan a los estudios es característico de nuestros vecinos daneses, así como el aprendizaje más actualizado.  Su excelencia académica a nivel mundial es una de las mejores. Además, cuenta con una característica a nivel de estudios que seguro captará tu atención, ¿quieres conocerla?

Holanda

Holanda, un pequeño gran país que tener en cuenta a la hora de tomar esta importante decisión. En él, casi la totalidad de sus ciudadanos hablan inglés. Una economía que destaca a nivel global, y pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras. La excelencia académica y las oportunidades de trabajo no se quedan atrás. Y no hay que olvidarse del acceso a préstamos y ayudas a los que tendrás acceso.

Alemania

El motor económico de Europa, Alemania. Un país de destino en el que no te faltarán oportunidades laborales, donde demandan perfiles cualificados. Con la excelencia académica de su educación, cumplir este importante requisito estará al alcance de tu mano. Al tener nacionalidad española o de otro país miembro de la UE, estudiar en una universidad pública te saldrá gratis. Otra característica es la gran inversión en innovación y desarrollo que llevan a cabo año tras año, siendo uno de sus puntos fuertes y a tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

 

Como has podido ver, los países de habla inglesa no son los únicos a los que poder ir a estudiar en inglés. Hay una variedad más amplia, pudiendo elegir el país que más se adapte a tus necesidades o requisitos.

En Educoway, te ofrecemos una lista de países de destino para estudiar en inglés, con las mejores condiciones y características. Para más información, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte en este maravilloso viaje.