En el Grado en Negocios Internacionales para Asia en Holanda podrás convertirte en el futuro en un directivo que se habrá preparado de manera completa gracias a una sólida base de conocimientos en todos los aspectos relativos a los negocios internacionales.
Hacer negocios con Asia es interesante, pero no siempre sencillo. Muchos de los países asiáticos están adquiriendo cada vez más importancia en el ámbito internacional. Se necesitan especialistas preparados para afrontar este reto. Aprenderás sobre la enorme variedad de culturas que hay en este continente y también cómo enfrentarte a las diferencias culturales y sociales para poder entrar con facilidad en organizaciones a nivel global. ¿Ves tu futuro en el mundo del comercio internacional? Entonces estudiar en Holanda el Grado en Negocios Internacionales para Asia es la opción perfecta para ti.
No solo trabajarás con conceptos empresariales clásicos como estrategia empresarial, marketing, economía, tendencias de marketing, etc. También aprenderás sobre técnicas de venta y técnicas de negociación. Un graduado en este grado es flexible y está preparado para viajar y trabajar en cualquier parte del mundo.
El programa del Grado en Negocios Internacionales para Asia tiene una duración de cuatro años, de los cuales dedicarás tres años a formación teórico-práctica y en el último realizarás tus prácticas profesionales y presentarás tu proyecto final de grado. El programa está estructurado en bloques temáticos bien diferenciados y todas las clases se imparten en inglés.
El programa te brindará los conocimientos y las habilidades necesarias para una carrera como profesional de administración con responsabilidades comerciales. Podrás establecer una conexión entre las culturas europea y asiáticas que te convertirá en un candidato atractivo para compañías, instituciones, institutos o gobiernos tanto de Europa como de Asia.
Estudiar en Holanda
Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…
Otros Grados que también pueden interesarte
CONTACTA CON EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN DE EDUCOWAY
"*" señala los campos obligatorios